Ir a la portada del blog
Redaragon - 20/05/2016 - 15:27 h.

Ya está abierta la piscina de verano en el camping de Zaragoza

Desde el 1 de mayo ya podemos darnos un chapuzón en Zaragoza. Alargan la temporada hasta el 30 de septiembre y... ¡nos regalan 5 abonos dobles de temporada!

Hace poco anunciábamos el inicio de la campaña de verano de las piscinas municipales de Zaragoza, que como es habitual se hacen esperar hasta el mes de junio. Pero desde el 1 de mayo tenemos ya abierta en la ciudad la piscina al aire libre del camping de Zaragoza.

Las instalaciones del camping de Zaragoza incluyen un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El camping dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto de uso libre para sus usuarios.

Camping Ciudad de Zaragoza

c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza

Teléfono: 876 24 14 95 - 693 643 157

Email: info@campingzaragoza.com

Web: www.campingzaragoza.com

Las piscinas del camping abren todos los días en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Para menores de 6 años el acceso es gratuito; la entrada de día junior (de 7 a 17 años) y sénior (+65 años) es de 3,5 euros; la de adulto (de 18 a 64 años) cuesta 5 euros. Los abonos de temporada (que se prolonga hasta el 30 de septiembre) oscilan entre los 50 euros (de 7 a 17 años y +65) y 80 euros para adultos de 18 a 64 años.

En los últimos años el camping ha servido de escenario para eventos de referencia en el verano zaragzano como el Lagatavajunto Reggae Festival, el Slap! de música negra o Zarapeluda. Para animar estas primeras tardes de primavera el camping ha preparado una programación infantil con entrada gratuita para las tardes de los sábados y a finales de mes será escenario del I Rock Festival Indomables & Solidary Biker, festival a beneficio del cáncer de Mama. 

¡¡Sorteamos 5 bonos dobles de temporada para la piscina del camping!!

Por cortesía del Camping de Zaragoza disponemos de cinco abonos dobles de temporada para el acceso a las piscinas de verano del camping. Están valorados en 160 euros y los sortearemos entre todos los lectores que compartan este post en Facebook y sigan tanto a RedAragon como al camping de Zaragoza en Facebook. Tienes hasta el 15 de junio para participar.

Redaragon - 20/05/2016 - 14:13 h.

Sábados y domingos de vermuteo

Hasta el 19 de junio medio centenar de establecimientos zaragozanos participan en la "hora del vermut" con TurmeOn

De la mano del vermut TurmeOn, elaborado desde hace cuatro generaciones en Morata de Jalón por Bodegas Jaime, sábados y domingos hasta el 19 de junio, medio centenar de establecimientos zaragozanos ofrecerán, de 12 a 15 horas, "La hora del vermut", un aperitivo gratis (aceitunas, patatas fritas o encurtidos variados) al degustar este aragonés vermut. Los establecimientos se reparten por toda la ciudad, aunque lógicamente domina el eje Fdo. El Católico - Independencia - Casco. El listado completo se puede consultar en www.turmeon.com

Pero no son las únicas jornadas que han comenzado. El restaurante Neguri se trasladó hace un aproximadamente un año a las instalaciones del que fuera Goyesco, donde ya ha alcanzado su velocidad de crucero. Así, su cocinero y propietario, Iván Maza, se ha animado a crear un menú de arroces, concretamente Val de Falcó, que estará en vigor hasta finales de junio. Por 22 euros (25 los fines de semana), se ofrece como aperitivo un chupito de salmorejo, magnífico y refrescante, con Calamares a la andaluza con ali oli y romescu y Bonito con pimientos y cebolla al centro; de postre, Sorbete de limón al cava, con el vino ecológico Idrias para beber. Entremedio, cada día, dos propuestas diferentes, que se repetirán cada semana. Hoy, por ejemplo, toca elegir entre Fideos a la cazuela o Risotto de alcachofas y setas, que si están a la altura del Arroz con verduras de la huerta y arroz de pato, el caldoso con cigalas y chipirones o el Risotto de hongos y foie, resultarán inolvidables, tanto por sabor como por esa textura al "dente" tan difíciles de encontrar en las mesas públicas.

Y continúan en El Foro sus jornadas de cocina con cerveza Ámbar, por 25 euros, y las centradas en las flores de La Olivada.

Fuera de Zaragoza, Lécera celebra una nueva edición de su feria Expocampo de Belchite, desde hoy y hasta el domingo, con una jornada centrada en las almazaras, además de demostraciones de cocina, presentaciones de vino, degustaciones y la presencia de numerosos estands de expositores de la zona. Monzón monta mercado medieval por las jornadas en Homenaje a Guillem de Mont-Rodón y Teruel hace lo propio con su Mercado quijotesco en torno a los actos del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. En Broto se celebran jornadas micológicas de Primavera.

Por su parte, en Huesca se celebra una nueva edición del festival gastronómico Varan Van, con un total de diez gastronetas, procedentes de Huesca, de Sabiñánigo, de Madrid, de Barcelona, y cinco de Zaragoza, entre ellas, La Sidroneta, Brochetas y Croquetas y La charcutería en casa; con más de treinta propuestas, entre 3 y 6 euros, desde hoy y hasta el domingo.

Y los amantes del vino puede optar el sábado entre aprovechar la excursión de la Ruta del vino de Cariñena o la presentación, en el bar El Fútbol, de las nuevas añadas de Epilense Vinos y Viñedos. En Huesca se pronuncia esta tarde una interesante charla sobre El origen del vino en Aragón y el lagar de la ciudad celtibérica de Segeda, a cargo de Francisco Burillo, donde se verá la larga tradición del vino con nuestra tierra.

Para la semana que viene queda la Semana de la Garnacha y XII Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja.

Redaragon - 19/05/2016 - 9:12 h.

Después de 27 años, los propietarios de La Campana de los Perdidos traspasan la sala

Daniel Monserrat (El Periódico de Aragón)
La sala zaragozana ha recibidido la cuantiosa multa por tres músicos que no estaban dados de alta laboralmente. Un concierto de O’Carolan el 30 de junio pondrá punto y final a esta etapa comandada por José Ángel Rodicio

Hace cuatro años ya tuvo que dejar de estar al frente José Ángel Rodicio, el auténtico alma mater de La Campana de los Perdidos, una sala que lleva 27 años programando actuaciones en directo. Aquello, causado por el deterioro grave de la salud de Rodicio por la talidomida, ya provocó que el resto de socios tuvieran que delegar la gestión de la misma en otras personas. Pero la puntilla que ha supuesto el fin del espíritu del bar ha sido las inspecciones que el Ministerio de Trabajo lleva realizando en los últimos meses a los músicos que tocan en las salas de conciertos que ha derivado en una multa de 12.000 euros. Una actuación de O'Carolan el 30 de junio pondrá el punto y final a la etapa de la actual dirección que ha decidido traspasar el local.

"Desde que yo tuve que dejar de estar al frente --apunta Rodicio-- ya no era lo mismo pero lo que ha acabado de precipitar todo, la puntilla, han sido las inspecciones laborales ya que nos han impuesto una multa de 12.000 euros por tres músicos que no estaban dados de alta en la Seguridad Social. Para un local pequeño como nosotros, esa multa nos ha matado".

En los últimos meses, el Ministerio de Trabajo está realizando inspecciones en las diferentes salas de conciertos solicitando los contratos de alta de los músicos que intervienen en los conciertos ya que les consideran trabajadores de la empresa. "Éramos conscientes de que podíamos tener este problema y nosotros estamos dispuestos a pagar los 12 o 13 euros de dar de alta a la Seguridad Social a un músico un día pero lo que no podemos hacer es liarnos con toda la burocracia, dar de alta y despedir, porque se dispara el precio", explica Rodicio. De hecho, el propio gestor de La campana explica que ya se trató de solucionar la situación en el 2012: "Desde la asociación de salas, llegamos a un acuerdo con una cooperativa de músicos de Madrid para hacerlo a través de ellos que salía bien de precio. Nosotros lo estuvimos haciendo durante todo el año pero, al final, los músicos no querían darse de alta y se iban a las salas que no lo hacían por lo que dejamos de hacerlo", apunta Rodicio que explica que los inspectores no aceptaron explicaciones: "Les dijimos que no hay una relación laboral porque muchos tocan como amigos y apenas se llevan la taquilla por lo que es el público el que les paga y no la sala. Ellos insistieron en que había un ánimo de lucro porque su presencia ya permitía vender más copas, por ejemplo. Desde entonces, solo contratamos a autónomos".

No ha sido la única sala que ha tenido problemas ya que, entre otros, el pub Eccos ha suspendido sine die todos sus conciertos ya que están amenazados de sanción si no lo hacen. Lo mismo ha ocurrido en el Penguin Row que ha tenido que cancelar incluso sus concursos de Trivial. "Es un ataque a la línea de flotación cultural de una ciudad --reivindica Rodicio-- que llega a tener 72 conciertos en un fin de semana y que ha servido de ejemplo para otras ciudades españolas". Y es que una de las reivindicaciones del sector es que se diferencie a los músicos amateurs de los que viven de esto.

Desde el Eccos, su propietario ha dejado este mensaje en Facebook: "La sala cancela todos los conciertos que hay programados este mes y también todos los conciertos que estaban preparados para este año a poder conseguir una alternativa. He estado a punto de arrojar la toalla por todo lo que esta ocurriendo en la actualidad con estas medidas absurdas que no hay persona con dos dedos de frente que pueda entenderlo, porque esto va a destruir mucho trabajo, bienestar y lo que es tan necesario para todos como es nuestra cultura que nos la están arrancando miserablemente, haciendo un daño irreparable y como siempre pagando los que menos culpa tienen o más lo necesitan".

Ahora, La Campana empieza una nueva etapa de la mano de Eduardo Tolosana, músico de Mongolo y que ha tenido otros locales como La Esfera o La Caja Tonta. "Ya lo anunciará él pero su idea es seguir programando aunque únicamente un concierto a la semana y más centrado en el rock", concluye Rodicio.

Redaragon - 18/05/2016 - 17:03 h.

Las escapadas turísticas de la semana (fin de semana del 21 y 22 de mayo)

Contradanza de Cetina, XXXII Descenso de nabatas por el río Cinca, XVI Homenaje a Guillem de Mont-Rodón en Monzón, Acampada de primavera en el Espacio 0.42, Marcha senderista "Goya en el Camino"...
Cetina. Jueves 19 de mayo

Contradanza de Cetina

Cetina celebra del 18 al 22 de mayo las fiestas de San Juan Lorenzo y Santa QUiteria. Declaradas de Interés Turístico de Aragón, tienen como principal atractivo para el visitante la tradición de la contradanza de Cetina. Se trata de una procesión con el Santo y reliquia por las calles de Cetina que va acompañada de su famoso Dance, que data del siglo XVII. Por la noche tiene lugar la mojiganga callejera con antorchas por las calles del municipio, y a continuación en la Plaza de la Villa se baila la contradanza, dedicada al igual que el Dance a San Juan Lorenzo. El nombre de esta contradanza proviene de un antiguo baile importado de zonas anglosajonas. En Cetina lo interpretan ocho hombres vestidos con trajes blancos y negros, asemejándose a esqueletos y un "diablo" que los dirige. La coreografía es dirigida por palmadas y finaliza con la "ejecución" del diablo. Desde Zaragoza, Gozarte organiza una excursión a Cetina el jueves 19 de mayo para verla in situ. La salida es a las 20:30 horas desde el paseo de Echegaray y Caballero de Zaragoza.

Laspuña/Ainsa. Sábado 21 y domingo 22 de mayo

XXXII Descenso de nabatas por el río Cinca

  • XXXII Descenso de nabatas por el río Cinca

Desde los bosques del Parque Nacional de Ordesa hasta Zaragoza, antes de que los camiones hicieran obsoleta la práctica, la madera se transportaba por el río Cinca en nabatas, efímeras embarcaciones construidas uniendo los troncos recien cortados y que los nabateros conducían con destreza, habilidad y riesgo frente a la fuerza del río. Este durísimo y peligroso oficio desapareció a mediados de los 40 y fue recuperado como tradición en 1983 por los Nabateros del Sobrarbe en una fiesta que llega este año a su 32ª edición y que desde 2013 está reconocida como Actividad de Interés Turístico de Aragón. A su vez, las nabatas están declaradas como Bien de Interés Cultural Inmaterial. Este domingo a las 11 de la mañana las nabatas volverán a recorrer el Cinca en un trayecto que se iniciara en Laspuña y finalizara en Ainsa. Entre otras actividades a lo largo de todo el fin de semana, si nos acercamos a Laspuña podremos ver cómo se ultima la construcción de nabatas y el sábado por la mañana se celebrará una bajada popular de kayaks y piraguas por el Cinca.

Además, en Aínsa nos proponen pasar un sábado en familia en el Castillo de Aínsa. Durante toda la mañana se celebrará un maratón de cuencuentos con los cuenteros: Nati García, Chispandora, Pedro Punzano y Saúl Irigay. La jornada se despedirá con un vermú. La tarde la pasaremos en los jardines del castillo entre juegos y meriendas.

Monzón. Sábado 21 y domingo 22 de mayo

XVI Homenaje a Guillem de Mont-Rodón

  • XVI Homenaje a Guillem de Mont-Rodón
  • XVI Homenaje a Guillem de Mont-Rodón. Foto: www.monzontemplario.com

Monzón celebra este fin de semana la fiesta medieval "Homenaje a Guillem de Mont-Rodón", en la que se recuerda la figura de este maestre templario que hace 800 años acogió a rey Jaime I en la villa. El acto principal será el desfile medieval de la tarde del sábado que partirá de la plaza de la Estación y recorrerá las calles principales de Monzón hasta el castillo y la posterior bajada de antorchas desde el castillo. La noche del sábado se cerrará con el concierto de los grupos Mar del Norte y La Ringlera. El mercado medieval contará con unos ochenta puestos de venta repartidos por la plaza Mayor y calles adyacentes y estará animado por pasacalles, cuentacuentos, talleres, exhibiciones música y otras muchas actividades. Como novedad cabe señalar el espectáculo de justas medievales del domingo por la mañana en el cauce del Sosa.

Huesca. Viernes 20 de mayo

Acampada de primavera en el Espacio 0.42

El centro astronómico de Huesca ha organizado un programa especial de actividades para estas últimas semanas de curso academíco. Este viernes celebra una nueva acampada astronómica para niños de 6 a 12 años. Una noche para disfrutar de la Luna con los telescopios del Centro, observar el cielo de esta estación del año, dormir bajo las estrellas y despertar al amanecer con una chocolatada. El precio de la actividad es de 22 euros por niño. También este viernes se imparte una charla sobre Marte en el Planetario. La próxima acampada se realizará el viernes 17 de junio.

Cariñena. Sábado 21 de mayo

Bus de la Ruta del Vino Campo de Cariñena

De febrero a noviembre de 2016, un sábado cada mes, la DO Cariñena organiza un total de 11 salidas (el bus descansa en agosto) desde Zaragoza a diferentes bodegas, restaurantes, museos y localidades que forman parte de la Ruta del Vino del Campo de Cariñena y Fuendetodos. El sábado 21 de mayo tendrá lugar la 5ª salida que en lo gastronómico incluye comida en el hostal Virgen de Lagunas, visita a la bodega Dominio de Longaz y al Museo del Vino de la DO. En lo turístico, la salida nos lleva a conocer al Santuario Virgen de Lagunas y el Centro de Interpretación del Ferrocarril de Cariñena. El precio de la ruta es 25 euros e incluye todas las actividades. La próxima salida del autobús será el 11 de junio.

Azaila. Sábado 21 de mayo

Haciendo pan al estilo íbero

En Azaila, los sábados por la tarde del mes de mayo a las 18 horas se ha preparado una programación de diferentes actividades y talleres, pensadas para que tanto niños como adultos disfruten aprendiendo a realizar las tareas cotidianas de los antiguos habitantes del Cabezo de Alcalá. En semanas anteriores hemos tejido y hecho alfarería. Este sábado toca hacer pan y el próximo trabajar la carpintería. Las actividades tienen lugar en el Centro de Visitantes del Cabezo de Alcalá en Azaila y su precio es de 2 euros por persona. No es necesario apuntarse con antelación.

Fuendetodos. Domingo 22 de mayo

XII Marcha senderista "Goya en el Camino"

El Ayuntamiento de Fuendetodos y Montañeros de Aragón organizan la XII Marcha senderista "Goya en el Camino". Se celebrará la mañana del domingo en Fuendetodos. Se han preparado dos recorridos, uno corto de unas 2,5 horas de duración que podemos realizar con niños y uno largo de unas cinco horas. Tras la marcha se celebrará una comida popular y durante toda la jornada los participantes podrán realizar visitas gratuitas a la Casa natal de Goya y el Espacio Fuendeverde. Se ha organizado un servicio de autobús para facilitar el desplazamiento a Fuendetodos desde Zaragoza (y retorno). La incripción a la prueba tiene un coste de 14 a 18 euros.

Zaragoza. Domingo 22 de mayo

Descubre los sotos y riberas del Ebro en primavera

La asociación Volunta-Ríos Aragón organiza una año más esta actividad de educación ambiental en torno al río Ebro, que se va a realizar cada domingo de de mayo y junio recorriendo algunos de los sotos de Zaragoza. En esta salida, el domingo 22 de mayo se recorrerá el Canal Imperial de Casablanca a Valdefierro. El punto de reunión es el edificio Paraninfo a las 09:30h. El precio de la actividad es de 3 euros (niños hasta 7 años gratis). Inscripciones en voluntarrios@gmail.com y 976 72 42 41.

Rubielos de la Cérida. Domingo 22 de mayo

Paseos por el Xiloca: Caño del Gato/Barranco la Montona

El programa de salidas "Paseos Xiloca" pretende acercarnos a los espacios naturales y culturales de la comarca del Jiloca. El domingo 22 de mayo se visitará el espacio natural del Caño del Gato y Barranco de la Montona. La visita partirá a las 09:00h. desde la plaza de la Iglesia de Rubielos de la Cérida. Se saldrá en coche hasta la zona de Los Pilones, donde se visitarán los restos de las trincheras que allí se conservan. Tras un breve recorrido en coche por pista forestal, se dejarán los coches para iniciar la ruta a pie, de unos 7 km. Está previsto que la excursión termine alrededor de las 13:30, momento en el que se puede comer en la fuente o regresar (cada participante llevará su propia comida y almuerzo). Inscripciones hasta el viernes 20 de mayo (3 euros).

Nocito. Domingo 22 de mayo

Excursión al barranco de la Pillera

El programa de rutas senderistas guiadas "Puntos de Encuentro Naturales en la Hoya de Huesca" son un total de 12 recorridos que de abril a octubre nos dan la oportunidad de conocer el entorno natural del prepirineo acompañados por un monitor especializado. Este domingo el paseo nos lleva a Nocito y el barranco de la Pillera, preciosa senda natural en torno al río Guatizalema. Se realizará una parada para comer así que tenemos que llevar bocadillos y fiambreras y nos aconsejan llevar calzado de repuesto porque se atraviesan tramos de agua. El precio de la actividad es de 2 euros por persona (hasta 12 años gratis). No es necesario reservar, basta con acudir directamente al punto de encuentro de cada ruta a las 10:00h, en este caso el puente de piedra de Nocito.

Zaragoza. De viernes a lunes

Fin de semana en la ciudad

No está de más repasar de vez en cuando las propuestas que desde Turismo Zaragoza se ofrecen para conocer la ciudad, recomendables tanto para visitantes como para residentes (que muchas veces son los que peor conocen el patrimonio de Zaragoza). No todas las rutas están disponibles todos los fines de semana así que mejor consultar el calendario. Algunas de las visitas que nos ofrecen este fin de semana son: Paseo Goya (22 de mayo, 11:00h.), Zaragoza accesible: ruta auditiva (21 mayo, 12:00h.), Bizitour (22 de mayo 11:00h.), Rutas con informadores turísticos (21 y 22), Walking Tour (21 de mayo, 18:00h.), Zaragoza y el Quijote (21 de mayo, 17:00h.), Conoce tu ayuntamiento (23 de mayo, 18:00 y 19:00h.). Estas actividades se suman a las programadas en los Museos Municipales con motivo del Día Internacional de los Museos. Empresas como Gozarte o Zaragusta nos ofrecen también diferentes recorridos por la ciudad. Échales un ojo.

Zaragoza. Desde el lunes 23 de mayo

Semana de la Garnacha y XII Muestra de Garnachas

Desde el lunes 23 de mayo. Semana de la Garnacha y XII Muestra de Garnachas. Tras el Concurso Garnachas del Mundo el pasado mes de febrero, la Denominación de Origen Campo de Borja celebra este mes de mayo la XII Muestra de Garnachas. La cita será el jueves 26 de mayo en el Museo Provincial de Zaragoza. En esta ocasión participan nueve bodegas de la DO Campo de Borja: Alto Moncayo, Aragonesas, Bordejé, Borsao, Pagos del Moncayo, Román, Ruberte, Palmeri Sicilia y Crianzas y Viñedos Santo Cristo. Además de la degustación se realizará una cata profesional de 12 vinos que incluirá a todas las bodegas participantes de la DO, más tres vinos franceses de Châteauneuf-du-Pape (precio cata 25 euros). De forma paralela a la Muestra, la Semana de la Garnacha se desarrollará del 23 al 29 de mayo en 27 restaurantes de Zaragoza capital y provincia, que ofrecerán un menú especial dedicado a la Garnacha.

Más propuestas para los próximos días:

Festivales de verano:

Visitas turísticas permanentes

 


Entradas anteriores »

Páginas

Secciones

Últimas entradas

Archivo

Enlaces RedAragon

   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Feria del Libro de Zaragoza y Huesca

Feria del Libro de Zaragoza y Huesca

Conoce las actividades, presentaciones, novedades y las firmas invitadas.
Festival flamenco de Zaragoza

Mayo flamenco en Zaragoza y Huesca

El festival de Zaragoza programa 5 conciertos hasta el 27 de mayo. Huesca suma otros 3. Mayte Martín estará en ambas citas
XII Muestra de Garnachas

VII Semana de la Garnacha

Del 23 al 29 de mayo 27 restaurantes de Zaragoza capital y provincia ofrecerán un menú especial dedicado a la Garnacha.
De bares por la calle Bruno Solano

Nuevos restaurantes en nuestra guía (mayo 2016)

La Dorotea, La Quesería Nº 20, La Columna Gastrobar, GILDA, Crudo, Urban 57, Paladú, Cabalá Café y más...
De bares por la calle Bruno Solano

De bares por la calle Bruno Solano

Del Huerva hasta el paseo Fernando el Católico recorremos una de las calles más gastronómicas de la ciudad
Restaurantes románticos de Zaragoza

Restaurantes románticos de Zaragoza

Van siete propuestas para disfrutar con tu pareja de una romántica cena para dos
Recetas aragonesas: arroces

Recetas aragonesas: arroces

Arroz tostado con alcachofas, Paella de la huerta, Arroz de cazuela, Arroz estilo Moncayo... y otros arroces de la cocina tradicional aragonesa.
Piscinas de verano

Piscinas de verano

Comienza la venta anticipada de abonos para las piscinas de Zaragoza. Hasta el 3 de junio se pueden obtener con un descuento del 5%
Siete tiendas para no perderse en el Casco de Zaragoza

Siete tiendas para no perderse en el Casco de Zaragoza

Una selección de comercios en los que comprar antigüedades y muebles, moda y complementos o productos para alimentarte bien
6 cafés imprescindibles en Zaragoza

6 cafés imprescindibles en Zaragoza

Buscamos esos cafés con encanto donde disfrutar de un estupendo desayuno o merienda (y también una copa) en el ambiente más propicio a la conversación
Nuevos locales de copas de Zaragoza

Nuevos locales de copas de Zaragoza

Conocemos los locales que están revitalizando el ocio nocturno de la ciudad
Campamentos de Verano 2016

Campamentos de Verano 2016

Directorio de campamentos de verano en el Pirineo aragonés y colonias urbanas de Zaragoza y Huesca
Agenda Deporte

Carreras populares

Calendario con las próximas andadas y carreras populares y solidarias.
Aragón en 20 destinos

Aragón en 20 destinos

Una lista confeccionada a partir de las visitas y comentarios de los usuarios de RedAragon
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.