Especial Fiestas del Pilar 2014 en RedAragon. Del 4 al 13 de octubre.

Embou.com

Somos la operadora aragonesa líder en acceso a banda ancha mediante la integración de las tecnologías más avanzadas. Ofrecemos soluciones de internet y telefonía para particulares y empresas, utilizando las últimas y más variadas tecnologías de acceso.

C/ Bari 33, Edf. 1. Polígono Pla-Za. 50197 Zaragoza.

Tel: 902 886 308 - 976 363 800

web: www.embou.com

Infraestructura y red propia

Comenzamos en 2005 con el despliegue de la red WIMAX, que en 2013 cubre ya el 85% de todo Aragón. Prestamos servicios de internet y telefonía a miles de usuarios gracias a una infraestructura de red propia desplegada en casi 400 emplazamientos, a través de 3000 km. de enlaces punto a punto y 300 km. de enlaces licenciados de alta capacidad.

Gracias a esta tecnología, damos servicio donde otros operadores no llegan.

ADSL

Además, como operador registrado en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) ofrecemos servicios avanzados de ADSL en el resto del territorio, esto es posible a través de los nodos de interconexión que disponemos todos los operadores.

Fibra óptica

Apostamos por las nuevas tecnologías y trabajamos por el futuro de las telecomunicaciones en Aragón

Por ello seguimos innovando día a día. Así, en 2013 comenzamos con la expansión e implantación de proyectos pioneros de fibra óptica en núcleos alejados del entorno urbano (entornos rurales, barrios periféricos, urbanizaciones y polígonos).

Además, y para completar nuestra amplia oferta de oferta de servicios, recientemente nos hemos constituido como OMV (operador móvil virtual), ofreciendo de esta manera servicios de TELEFONÍA MÓVIL y conectividad 3G a través de la red de otro operador.

Esta completa oferta de servicios, a través de nuestras distintas tecnologías de acceso, nos hace ser más eficientes y competitivos y tener soluciones de telecomunicaciones para prácticamente el 100% de los particulares y empresas de Aragón.

Nuestros valores - ¿por qué embou?

- Atención al cliente

Con empleados propios y desde nuestras oficinas. El 95% por cierto de nuestros clientes valoran nuestra atención como “buena” o “muy buena” en nuestras encuestas periódicas.

Joaquín, Luís, Julio y los demás chicos de CAU (Centro de atención al usuario) ponen sus conocimientos, cercanía y amabilidad a disposición de los usuarios los 365 días del año.

Cada cliente es un cliente VIP, somos un operador regional y cercano por lo que tratamos a nuestros usuarios como si fueran grandes clientes de cualquier otra operadora.

Para EMBOU, TODOS los usuarios son igual de IMPORTANTES

La verdad por delante, si nos equivocamos indemnizamos al cliente sin que lo pida, todos cometemos errores.

- Tarifas

Intentamos seguir un proceso de mejora continua, tanto en precio como en servicio. Por ello, si un servicio baja de precio o mejora, vas a ser el primero en enterarte. Nuestros clientes actuales son lo primero. Nuestros precios son iguales para todos los clientes.

Generamos competencia y evitamos el monopolio, consiguiendo que mejoren la calidad y precios de los servicios disponibles para todos.

- Permanencia

Somos transparentes, somos una empresa, por ello debemos tener rentabilidad económica. Los equipos que instalamos son rentables para nosotros si el cliente está más de 1 año con nosotros.

Si después de ese periodo te quieres ir, sólo te preguntaremos por qué para seguir mejorando y tener esa información, pero no te haremos contraofertas constantemente ni te molestaremos más.

- Flexibilidad

Como empresa pequeña que somos no nos cerramos a nada. Si nos propones algo, nos encaja y entendemos que es ético con respecto al resto de clientes, lo hacemos. La sinceridad por bandera, en cada llamada o visita, siempre te diremos la verdad.

Trabajamos para llegar a ser la operadora de todos los aragoneses, que nuestros clientes se identifiquen con nosotros y que estén satisfechos con los servicios.

- Internet y telefonía

Ofrecemos conexiones de internet a velocidades reales de ciudad, pero en sitios que no imaginas. Soluciones avanzadas de telefonía, centralitas virtuales para empresas, tarifas de llamadas internacionales, bonos fijo-móvil, etc… que suponen de media un 20% de ahorro frente a otras alternativas.

Con transparencia, honestidad y sin sorpresas en las facturas.

En definitiva, somos una empresa joven, ambiciosa, con una filosofía inédita en nuestro sector, trabajamos por y para ARAGÓN apostando por territorios olvidados por otros y por proveedores y colaboradores locales.

¿¿Por qué no?? Si en Aragón lo tenemos todo…¿¿TE UNES A EMBOU??

www.embou.com / http://www.youtube.com/Embou03

¿Quieres más información
de embou.com?
¡Contacta con ellos!
Comercio electrónico en Aragón

Este especial es patrocinable. Para más información, pulse aquí.