Pabellón de Alemania

 

 ( 13 comentarios)

Valoración usuari@s: 6,2 (13 votos)

Tipo:
Pabellones multiuso
(Edificio Viento. Planta 0)
Zaragoza
URL:
www.expo2008-deutschland.de 
 
Tras

Día nacional en la Expo: 19 de junio

El pabellón de Alemania ofrece una mezcla de entretenimiento, información y experimentación. La pieza central es un recorrido en canoa a través de cavidades acuáticas subterráneas y un laberinto de canales que desemboca en la bahía de Colonia. Llegados a tierra firme, aprenderemos sobre la producción y capacidad de innovación de la Industria e Investigación Alemana gracias a un espectáculo multimedia interactivo. Varias proyecciones nos enseñan los más bellos bellos paisajes acuáticos de Alemania.

Tienda y restaurante completan el pabellón. El restaurante se centra en la gastronomía tradicional alemana y ofrece platos típicos de cada estado federal. Está decorado como una taberna típica.

APUNTES PARA LA VISITA
- Contenido del pabellón: didáctico-cultural
- Tiempo de espera: colas de 30-40 minutos
- Tiempo de visita: 50 minutos
- Restaurante: sí
- Hay tienda o regalan algo: sí
- Otros: no moverse en la barquita, es un poco inestable. Disfrutar como un enano de todos los detalles del túnel, la decoración parece sacada de la fábrica de chocolates de Willy Wonka. El contenido fantasioso impresiona, pero la puesta en escena de las tecnologías alemanas aplicadas al aprovechamiento del agua, todavía más. Se puede viajar solo, pero los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. En la sala didáctica, la iluminación cambia al son del estado de la climatología, puede volverse azul y llegan a oírse truenos. Antes de salir, invitan a probar agua
- Culturómetro: 9
- Divertímetro: 7

Opiniones y Comentarios

Hay 13 opiniones acerca de Pabellón de Alemania.
Se listan del 1 al 10:

  • Alcalaíno ~ 16/9/2008 17:32:49
    Alcalaíno
    Pabellón original...
    “...por el tema de las barquitas, si no pues estaría dentro del montón. Está bien pero no creo que mereciera la pena tanto tiempo de espera como había que hacer los últimos días... ”
  • pilar de zaragoza ~ 11/9/2008 12:32:04
    pilar de zaragoza
    Danke pero no
    “No he entrado en el pabellón habiéndolo intentado cinco días diferentes en varias horas a lo largo del día. Si he entrado tres veces en el de Japón y no he hecho para ningún sitio una hora de cola, he visto todos los espacios (menos alguna plaza, Andorra, Mónaco y otros tres) y no he podido ver el pabellón de las supercolas, creo que el planteamiento del pabellón alemán no se ajusta a lo deseable. Vi un video y me alegré de no haberme esperado. ”
  • pmbrea ~ 31/8/2008 09:37:19
    pmbrea
    De lo mejor
    “Esta muy bien, original, diferente un descanso para tanto estres. Pero ( siempre hay un pero ) no me parece ni por asomo que valga la pena esperar una cola de una hora ( yo hice 2 horas )para estar 10 minutos en la barca. A decir verdad no me parece que merezca la pena 1 hora de cola ningun pabellon de la Expo. ”
  • Simbad88 ~ 28/8/2008 23:24:27
    Simbad88
    Muy relajante
    “Como en Sevilla, muy bonito y el paseo relajante, eso si , algo de cola en fin. Los veo serios y nada peseteros, que con la foto podrían serlo. LA mia me la encontraron al cabo de casi una hora de pasar, pues nos fuimos a tomar una salchicha y descansar del plantón de espera. La cerveza negra era buena, pero observo EN GENERAL precios de comida un tanto elevados. Al menso aquí te atendian bien en un sitio algo coqueto. pues por ahi hay algunos queeeeee parece que estas en campamentos, menos para cobrar. Lo de los minusválidos no veo que lo tengan mal, simpleemente en cada pase meten unos cuantos y no todo el que llega a la primera, de todas formas esperan muy poco y me parece normal, el gratis total es malo y las sirenas para las urgencias. ”
  • luisccl ~ 27/8/2008 17:32:48
    luisccl
    De lo mejro
    “El paseo bonito, pero muy interesante las explicaciones del trato del agua en Alemania. Si es asi tenemos mucho que aprender. ”
  • anaexpo ~ 12/8/2008 22:14:36
    anaexpo
    las colas merecen hasta cierto punto.
    “Estuvimos ayer, desde las 09:40 hasta las 10:30 . Nos gustó, pero más tiempo de esa espera para mí no vale la pena. Con nosotros las chicas no fueron ni amables ni desagradable, pero la gente de la fila es vergonzosa. Hubo especialmente un tío gordo con gafas y una mochila del gobierno de Aragón que se coló con otra chica y encima , cuando se le recriminó, se puso chulo. Lamentable. Ojalá se comportara así todo el resto del día y que alguien le pusiera en su sitio. ”
  • gonzesq ~ 4/8/2008 13:57:36
    gonzesq
    No justifica la espera
    “Casi 3 horas de cola para un paseo de 5 minutos. No es de los mejores pero si de los mas originales, aunque ¿realmente merece la pena esperar tanto? ”
  • noelitxu ~ 2/8/2008 11:17:27
    noelitxu
    precioso
    “despues de la espera merecio la pena el paseo en barca es muy relajante y el agua q te dan es estupenda ya q despues de tanto esperar y el calor q llevas se agradece ”
  • y.regalado ~ 1/8/2008 12:34:09
    y.regalado
    Muy mala educación .
    “Nos sentimos tratados con muy mala educación en el tema de atención a los discapacitados.Tienen sus propias normas, hasta ahí correcto, aunque son , por cierto, las más extrictas y discriminatorias .Pero ante todo en esta vida EDUCACION y eso ayer faltó. Te hacen sentir avergonzado sin haber motivo y eso no me gusto en absoluto. ”
  • 5045 ~ 15/7/2008 16:02:32
    5045
    Sin cola si, con cola no
    “Esta bien, pero si es hoy no haría hora y media de cola para un paseo en barca de 5 minutos. ”

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a.

Además ahora tus comentarios tienen premio.

 
En Zaragoza...

Consulta las guias de RedAragon para estar al tanto de todo lo que sucede en la ciudad durante la Expo 2008.

   
Buscador de eventos
 
Rellena el formulario y pulsa en [Buscar].
Clave: (ej. Jazz)
Enlaces Expo

Aquí te mostramos una lista de enlaces de interés acerca de la Expo de Zaragoza 2008.

En RedAragon.com

Top búsquedas

Enlaces recomendados

Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón | Gran Enciclopedia Aragonesa | Diario Equipo | El Periódico del Estudiante | Las Crónicas| Territorio Golf

Contacto - Ayuda - Aviso Legal - Publicidad - RSS
© Copyright 1998-2008. Diseño Web: DiCom Medios, S.L.

NTT Corporación Publicitaria de Medios