Estás en modo anónimo.
|
|
Asunto:
Re: Metro y cercanias
Mensaje de:
El Gacho
Fecha: Domingo, 3 de Diciembre de 2006, a las 11:42 |
>Lo que hace falta en Zaragoza, es que de una vez >acerquen los pueblos cercanos a la ciudad, dices >e Alagón, etc. a traves de cercanias, que enlace >n con una red de metro, yo apostaría por un metr >o-cercanias, que se pueda llegar desde Casetas, >Santa Isable, etc. al Paseo Independencia, por ejemplo.
Como ya habéis dicho, hace muchísima falta librar a ZGZ de esos atascos. Apuesto por el metro rotundamente, que conecte Actur, Oliver, Valdefierro, San José, el recinto ferial... Por no hablar de los pueblos colindantes. Pero no confundir metro con cercanías, Metro conecta zonas metropolitanas y Cercanías (las que nos quitaron los desgraciaos de Renfe) conectan pueblos y ciudades. Mirad el ejemplo de Catalunya, el metro conecta BCN con Cornellà, Hospitalet, St Adriá, Montcada y Reixac (que forman la Metrópolis). Y cercanías alcanza Manresa (a 70 km), Vic, Calafell, Mataró y casi Girona. En caso de Aragón no hay tanto que conectar, pero Monzón, Barbastro... En ocasiones se tuvieron que coger Grandes Líneas que van a BCN para ir hasta allí. No sé si el Belloch se lee esto, a mi me da que se lo pasa por el forro. Lo que no consiento de ninguna manera es tener que ir en autobús a la Expo. El tranvía está bien pero, ¿dónde lo meteréis, entre los 2 carriles de Camino de las Torres? n
Pero bueno, a ver qué pasa...
|
 |
|
|
|
|
Otros
mensajes de este mismo asunto
- Tio, que se haga metro en Zaragoza
Klexe -- Lunes, 15 de Octubre de 2001, a las 19:31- me acojono
Anonimo -- Domingo, 29 de Febrero de 2004, a las 23:25
- Re: Tio, que se haga metro en Zaragoza
jcsimon39 -- Martes, 12 de Febrero de 2002, a las 10:37- Re: Re: Tio, que se haga metro en Zaragoza
Anonimo -- Lunes, 28 de Abril de 2003, a las 19:33- Re: Re: Re: Tio, que se haga metro en Zaragoza
Anonimo -- Domingo, 25 de Mayo de 2003, a las 02:30- Re: Re: Re: Re: Tio, que se haga metro en Zaragoza
Anonimo -- Miércoles, 20 de Agosto de 2003, a las 00:27- elecciones
Anonimo -- Miércoles, 10 de Marzo de 2004, a las 00:49- Re: elecciones
Anonimo -- Jueves, 18 de Marzo de 2004, a las 01:00- Metro y cercanias
Anonimo -- Viernes, 28 de Mayo de 2004, a las 19:10- Re: Metro y cercanias
El Gacho -- Domingo, 3 de Diciembre de 2006, a las 11:42
Actualidad: EXPO2008 forma parte de RedAragon.
|
|