RedAragon. Todo Aragón en internet.Ofrecido por El Periódico de Aragón.
Inicio | Tu cuenta | Contacto | Publicidad
¿No eres Usuario? [Regístrate]
 [Altas]  
  Estás en: Foros

Actualidad » EXPO2008
Administrador: Sistema
Administrar/Crear Foros | Ayuda
Estás en modo anónimo.

Nuevo | Responder | Ver Conversación | Volver al indice

Asunto: Re: me acojono de tu mente avanzada!
Mensaje de: Anonimo
Fecha: Domingo, 19 de Septiembre de 2004, a las 15:09

>aqui el metro seria como un rascacielos en utebo
>alguien se a paseado por Madrid o Barcelona JODE
>R QUE SOMO ENANOS QUE ES QUE DARIA RISA COGER EL
> METRO Y BAJAR EN 30 SEGUNDOS POR QUE SE ACABO E
>L LIMITE DE LA CAPITAL ALGUIEN CONOCE LA PALABRA
> PUEBLO POS ALA PALETOS DAOS UN PASEO POR MADRID
> Y AL REGRESAR A ZARAGOZA ENTENDEREIS EL SIGNIFICADO XD

Respondo al típico "tonto del pueblo":
Te respondo listillo, con gente como tu, es por lo que está ZGZ como esta de ATRASADA Y LLENA DE "PALETOS" como tu dices, porque os creeis que lo sabeís todo, y tratais a los demás como si fueramos gilipollas, cosa que no es así y no tienes ni idea.
Si te parece que Madrid y Barcelona son grandes es que no has visto ni J, porque son ciudades grandes pero "bastante normalitas" en tamaño incluso pequeñas en superficie dado sus edificaciones, un ejemplo Atlanta( EU) tiene 5 millones de habitantes, muchos más que Madrid y será más del triple en superficie, así como París, Berlin,Londres, Moscu..., incluso Amsterdam que tiene una población similar a ZGZ,en superficie es tan grande o más que Barcelona...
Zaragoza en 10-15 años, será en superficie y TAMAÑO ,más grande y igual a Barcelona, y sino ya lo verás "paleto".
Por otra parte, el no tener un transporte metro alternativo en Zaragoza, a estos 4 autobus rojos que se ven me parece TERCERMUNDISTA, y lo es,
Se tarda más en hora punta ir alguna parte en la ciudad en autobus urbano con las típicas y habituales esperas, que lo que va a costar ir a Londres desde el aeropuerto.
Si no se hace nada ahora, dentro de unos años, habrá unos problemas GRAVISIMOS de tráfico en la ciudad, así como de movilidad, pero como tu parece que tienes una piernas muy sanas, pues me alegro por ti, porque te va a tocar andar, pero como se va en 30 segundos a todos los sitios, pues no tendrás ningún problema al respecto.

Me acojono de tu mente AVANZADA!
Subir  

Nuevo | Responder | Volver al indice

Otros mensajes de este mismo asunto

Actualidad: EXPO2008 forma parte de RedAragon.

Contacto - Ayuda - Aviso Legal - Publicidad - RSS
© Copyright 1998-2008. Diseño Web: DiCom Medios, S.L.

NTT Corporación Publicitaria de Medios