RedAragon. Todo Aragón en internet.Ofrecido por El Periódico de Aragón.
Inicio | Tu cuenta | Contacto | Publicidad
¿No eres Usuario? [Regístrate]
 [Altas]  
  Estás en: Foros

Actualidad » EXPO2008
Administrador: Sistema
Administrar/Crear Foros | Ayuda
Estás en modo anónimo.

Nuevo | Responder | Ver Conversación | Volver al indice

Asunto: Re: Re: elecciones
Mensaje de: Anonimo
Fecha: Domingo, 19 de Septiembre de 2004, a las 16:02

>No creo sinceramente que haga falta metro en zara
>goza. Es verdad que zaragoza tiene la misma magn
>itud que ciudades como málaga, granada o incluso
> sevilla pero existe una gran diferencia entre e
>stas y zaragoza y es la existencia de un área me
>tropolitana. El metro que se plantea en estas ci
>udades andaluzas no solo abarca la capital sino
>también el área metropolitana que lideran de vit
>al importancia. Un saludo.

Respondo:
Yo realmente alucino, con el conformismo de algunas personas.
Lo digo Y no por ofender, sino por la capacidad de soportar el agravio de todo y la verdad no lo entiendo.
Me explico, Málaga es muchisimo más pequeña que Zaragoza y Granada es un pueblecito realmente pequeño comparado con Zaragoza, hasta no se bien, si tenía autobuses urbanos, ya que fui andando todo el tiempo por allí, sin muchos problemas.
De verdad, no crees que hasta Casetas y Utebo, por decir algo, es un martirio el llegar con autobus y luego tener que moverte dentro de la ciudad con otro autobus??

NO crees realmente que hay una distancia considerable, desde un barrio como la Cartuja y el resto de Zaragoza , MOntecanal el futuro y próximo Valdespartera con el ya Goya II, Barrio Oliver -actur- , delicias estación con las fuentes... etc etc etc NO tenemos comunicaciones con Malpica desde la ciudad, así que esta "GUAY" tener que comprar un coche o que un compañero se PRESTE a llevarte, lo cual es LAMENTABLE para poder trabajar.

Por eso no me lo explico y no se bien si, o tu coche no gasta, ni contamina, ni se mete nunca en atascos, ni nunca tiene problemas de aparcamiento, ni nunca se estropea, ni tiene gastos añadidos, SI TU autobus siempre llega puntual cada 3 minutos a todas partes, si tienes la parada en el portal o que facilidades tienes en tu "mundo"???, o además los taxis te parecen BARATOS, o tu chofer es un tio enrollao...

En autobus te lleva estos trayectos más de una hora y media , y por favor te invito a que hagas la prueba, EN REALIDAD INVITO A TODO EL MUNDO, POLITICOS ARAGONES INCLUIDOS!!!
ah A partir de LAS 11.30 PM en la cama estes, porque con el 29 no tienes mucho que hacer!

METRO Y CERCANIAS YA OSTIAS, QUE ESTOY HARTO!
Cualquier ciudad de Francia, un pais de aqui al lado si, con tan sólo 300,000 habitantes, tienen todas estas infractructuras esto hace AÑOS , por favor!

MENOS HABLAR Y MÁS HACER, QUE ARAGON SUFRE UN RETRASO IMPORTANTE CON RESPECTO A TODAS LAS COMUNIDADES CERCANAS!

Gracias por leerme.
Subir  

Nuevo | Responder | Volver al indice

Otros mensajes de este mismo asunto

Actualidad: EXPO2008 forma parte de RedAragon.

Contacto - Ayuda - Aviso Legal - Publicidad - RSS
© Copyright 1998-2008. Diseño Web: DiCom Medios, S.L.

NTT Corporación Publicitaria de Medios