RedAragon. Todo Aragón en internet.Ofrecido por El Periódico de Aragón.
Inicio | Tu cuenta | Contacto | Publicidad
¿No eres Usuario? [Regístrate]
 [Altas]  
  Estás en: Foros

Actualidad » EXPO2008
Administrador: Sistema
Administrar/Crear Foros | Ayuda
Estás en modo anónimo.

Nuevo | Responder | Ver Conversación | Volver al indice

Asunto: Metro en Zaragoza ¡pero ya!
Mensaje de: Anonimo
Fecha: Domingo, 27 de Febrero de 2005, a las 22:26

Aunque algunas personas opinen que Zaragoza es muy pequeño, CREO que se equivocan (660.000 personas + no censadas). Esta ciudad se podia llama Atasgoza o Semafogoza, por la cantidad de atascos y semaforos que hay en la capital, estoy cansado de tantas chatarras de autobuses que tenemos, que yo sepa puntual no hay ni uno, y después te vienen 2, 3 o hasta 4 autobuses seguidos de la misma línea; ¿Gobierno, pon un metro ya en Zaragoza que estamos cansados, cúcu? Tranvía sería una mala solución POR MI PARTE, porque lo que haría es producir más atascos ya que quitaría un carril de la calzada. Y que NO digan que hay poca distancia y que si cogiesemos el metro en 2 segundos ¡anda si ya a terminao el trayecto! no me extraña Zaragoza no es una ciudad para metro, NO NO NO, pero vamos a ver, si desde la avenida Goya hasta Santa Isabel un barrio de afueras hay 2 HORAS ANDANDO y 1 y tres cuartos a paso ligero COMO MÍNIMO, y no hablo más de otros barrios aún más lejos, poner un cercanías es ya un poco más de ¡ejem! futuro aunque seria bueno ponerlo ahora si les da la gana a los que llevan el asunto, podria conectar Zaragoza-Tudela, Zaragoza-Caspe pasando por los barrios cercanos, solo una cosa, que no nos den los cercanías de otras comunidades como han hecho con los regionales por favor, que parecemos un país del 3º mundo, almacenando chatarra ferroviaria que nos viene del MISMO PAÍS. Espero que cumplan con el trato de poner metro (y ya de paso cercanías) que lo van a tener ciudades como Málaga y Granada y Zaragoza no...ya veremos lo que pasa...
Subir  

Nuevo | Responder | Volver al indice

Otros mensajes de este mismo asunto

Actualidad: EXPO2008 forma parte de RedAragon.

Contacto - Ayuda - Aviso Legal - Publicidad - RSS
© Copyright 1998-2008. Diseño Web: DiCom Medios, S.L.

NTT Corporación Publicitaria de Medios