Restaurantes en

Zaragoza

 

Fernando el Católico 62 .  Zaragoza

Tipo de cocina: Cocina vasca, Cocina de mercado
Horario: Cierra las noches de domingos, lunes y martes.
Precio: Carta 30-40 euros. Menú degustación 40 euros.
Teléfono: 976 566 170
Web: www.txalupazaragoza.com

Descripción:
Cocina de mercado actual muy cuidada con influencias de la cocina vasca tradicional.

Valoración usuarios: Instalaciones (9,1) - Servicios (8,9) - Danos tu opinión

Otros restaurantes cercanos

Giros Griego (Fernando el Católico)

Fernando el Católico 72
(Zaragoza)

El Sabor de la India

El Sabor de la India

Fernando el Católico 66
(Zaragoza)

Restaurante Baobab

Arzobispo Apaolaza 10
(Zaragoza)

Opinion de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de Txalupa .
Se listan del 1 al 8:

  • EDDIE ~ 24/4/2008 14:27:27
    aEDDIE
    Muy bueno
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “Me parece excelente en todos los sentidos: buena cocina, ambiente cálido y servicio exquisito.”
  • perreti ~ 10/9/2007 08:11:53
    aperreti
    Muy recomendable
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “El local elegantísimo. El servicio refinado sin pedantería y muy atento sin ser agobiante. Los platos son muy elaborados, la comida es de gran calidad, y en cuanto a cantidad, uno se queda satisfecho. ¡Y eso lo digo yo que soy un zampabollos! La minuta, pues pidiendo fuera de menú jamón a modo de centro, vino y café, sobre unos 50 € por cabeza, siendo la relación calidad precio acorde.”
  • criticon ~ 3/8/2007 19:46:09
    acriticon
    Impresionante
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “Impresionante restaurante en zaragoza, un sitio para recomendar la verdad. La decoracion muy intima y con muchos detalles, como el baño ejemplo, de una gran particularidad. El servicio muy atento, dejandote comer y disfrutar de la cena con tranquilidad sin agobiarte con los platos. La presentacion de los platos es increible, cuidando en todo momento los detalles. Muy buena relacion calidad precio; por lo menos en el menu degustacion; ya que se disfruta de la comida y no te quedas con hambre(algo muy tipico en otros menus): En conclusion un restaurante para repetir y recomendar a todos”
  • carlosblancas ~ 30/3/2007 19:38:48
    acarlosblancas
    No se puede pasar por alto
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “Si te gusta la comida sofisticada, no puedes dejar de ir. Además del género, que sin duda es estupendo, la calidad del servicio también es espectacular. La vajilla, la decoración, los baños... Si te gusta quedarte lleno, tal vez no sea el sitio apropiado, pero si prefieres la calidad a la cantidad, es el sitio ideal. Una pareja sale aproximadamente por 90 euros, sino eres excesivamente exigente con el vino.”
  • eva ~ 1/4/2006 05:12:03
    aeva
    Cada vez que voy me gusta más y más....
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(9)

    “Desde luego como buena gastrónoma que soy o creo que lo soy , el precio que pagas por cenar o comer en un restaurante no sólomante lo pagas por lo que comes , sino por el tipo de establecimiento como es en el caso de este exquisito restaurante , la finura de su acogedora decoración que aunque lujosa no es ostentosa , la maravillosa vajilla en la que te sirven los manjares que nos propene ese gran chef , la cristalería , y la cubertería de la cruz de malta, sus servicios o wateres como queramos entenderlo , que da gusto entrar a refrescarte por la calidel y todo tipo de detalles tan agradables , la simpatía y el buen hacer del su dueño que tan simpáticamente y con mucha educacion pasa por las mesas supervisando que todo esté perfecto , y por su puesto la exquisita comida que nos ofrecen , que la trabajan como si de una obra de arte se tratara conjugando el sentido de la vista con el del sabor , y perdonen que les diga que con el menú degustación se queda un estómago la mar de satisfecho e incluso demasido lleno. Sus postres vanguardistas pero sin perder la esencia de lo tradicional , tan elaborados.....en fin , que les voy a decir , que la primera vez que entre en este establecimiento me enamoé de él. Si no han estado nunca vale la pena visitarlo , eso si con reserva. Todos los amigos a los que les he recomendado el Txalupa me han dado las gracias y han salido encantados.”
  • eva ~ 28/2/2006 02:54:50
    aeva
    Un sitio excelente y para repetir
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(9)

    “Una combinacion de sabores y materia primas de primerisima calidad que hace que sientas en tu paladar un sinfín de placer al degustarlo. Exquisita decoración , excelente trato por parte de camareros y dueño , limpieza impecable y cristleria , cubertería y vajilla maravillosa. Elaboran una comida que mas bien por cantidad hay que admirarla porque la trabajan como si de una obra de arte se tratara. Lo recomiendo y ya saben que lo bueno se paga.Ahí queda”
  • clafuen ~ 23/6/2004 00:42:51
    aclafuen
    recomendable
    Valoración: Instalaciones(7) - Servicio(7)

    “Un sitio muy agradable, local, decoración, ambiente, etc. Un trato correctísimo, sin agobios. Un platos con materias primas de excelente calidad, bien preparados, bien presentados, quizá algo escasos. Tengo entendido que la carta cambia periódicamente, ya que no es muy extensa. Un sitio recomendable para disfrutar tranquilo, excepto, suponga, los fines de semana.”
  • JS ~ 15/2/2004 17:54:11
    aJS
    muy bien
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “Francamente bien. La fórmula adoptada (menú degustación que uno mismo puede diseñar) permite hacerse una buena idea de la oferta. La materia prima está muy cuidada, especialmente los pescados. La presentación es de agradecer, tanto la decoración del restaurante (recientemente remodelado por lo que se ve) como manteles, cubertería y platos (muy originales, adaptados para lo que viene en ellos). Tomamos de entrantes la ensalada de frutos de mar con gelatina de naranja amarga, excelente, ensalada de anchoas (las anchoas espectaculares, quizás podíamos haber prescindido de la mousse con nata que venía acompañando) y la tarrina de foie, también muy buena, acaso un poco frío el foie ya en plan de sacar algún defecto. De segundo merluza con migas de marisco, francamente original, y la lubina sobre lecho de patata y frutos secos (o algo así creo recordar que se llamaba), también muy buena. Postres: helado de queso, magnífico, y chocolate en texturas (helado, mousse, brownie), bueno aunque no tanto como el helado. La carta de vinos un poco corta, aunque muy bien de precio (15 euros por una botella de Tarsus). El servicio impecable, los baños limpios y bien dotados. Sólo echo de menos algún detalle final (invitación a licores, o algún dulce con el café). En fin, lo dicho, francamente bien. Pagamos cerca de 90 euros para dos, pero otras veces he pagado lo mismo por bastante menos. ”
Tu Opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes
Elige Población:

y/o Tipo de Cocina:

y/o Texto:
Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.