Restaurantes en

Cariñena

La Rebotica

 

San José 3 .50400  Cariñena (Zaragoza)

Tipo de cocina: Cocina aragonesa, Cocina de mercado
Horario: Martes a domingo solo comidas. Cenas solo sábados. Cierra los lunes
Precio: Menú 10-15 euros. Carta 30-40 euros.
Teléfono: 976 620 556
E-Mail: larebotica@gmail.com
Web: restaurantelarebotica.es

Descripción:
El restaurante de referencia de Cariñena se ubica en una antigua farmacia decorada en consonancia y habilitada con diferentes comedores y reservados, siempre para un número no muy elevado de clientes. El restaurante acaba de hacer el tránsito a la segunda generación con Clara Cros, hija del matrimonio fundador Nati Lacal y Silvestre Cros, instalada al frente de la cocina. Su propuesta es radicalmente aragonesa, recuperando algunos platos desde la pura tradición e innovando y actualizando el resto, buscando siempre ofrecer productos con origen y cercanos, de la misma zona en que se ubica. Suele ofrecer un menú aragonés de degustación, especialmente recomendable. Constante atención también a la cocina del vino y servicio amable y personalizado. Mantiene una espléndida bodega con los vinos de Cariñenba como estandarte.

Valoración usuarios: Instalaciones (8,9) - Servicios (8,6) - Danos tu opinión

Otros restaurantes cercanos

Iliturgis

Plza. Ramón y Cajal 1
(Cariñena)

La Torreta

Plaza Alta, 1
(Cariñena)

Döner Kebab Aragón

C/ Pedro Portolés Zaera, 10
(Cariñena)

Opinion de los usuarios

Hay 10 opiniones acerca de La Rebotica .
Se listan del 1 al 10:

  • plumicas ~ 31/10/2013 17:08:14
    aplumicas
    Excelente comida y mejor trato
    Valoración: Instalaciones(8) - Servicio(9)

    “Estuvimos comiendo hace dos semanas en este restaurante y desde el momento en que entramos hasta el momento de salir el trato recibido fue excelente, ofreciendonos flexibilidad en la carta y menús, aconsejándonos perfectamente, ofreciendo explicaciones y respuestas a nuestras dudas... Respecto de la comida optamos por uno de los menús cerrados, resultando muy recomendable, si los entrantes nos gustaron los segundos más aún y el postre también excepcional si bien llegamos a él casi saciados. ”
  • miguelon1957 ~ 8/2/2012 17:38:58
    amiguelon1957
    EL TITULAR ANTERIOR ME PARECE UNA OFENSA
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “NO ME LO CREO YA QUE LA PERSONA DE QUIEN HABLA ESE COMENTARIO DEFIENDE AL CLIENTE EN PRIMER LUGAR Y LUEGO AL RESTAURANTE COMO SI FUERA SUYO, YO DUDO MUCHO QUE FUESE ASÍ, YA QUE TODAS LAS VECES QUE HEMOS ESTADO Y SON BASTANTES SIEMPRE HEMOS ENCONTRADO UNA AMABILIDAD DESBORDANTE POR PARTE DE TODOS, DUEÑOS Y EMPLEADOS. VAMOS QUE EL COMENTARIO DEL CLIENTE ANTERIOR ES IMPOSIBLE. SEGUIR ASÍ Y QUE ESTOS COMENTARIOS NO OS DESANIMEN. SALUDOS ”
  • clozanom ~ 7/12/2010 10:24:59
    aclozanom
    DESILUSIÓN Y MAL TRATO
    Valoración: Instalaciones(8) - Servicio(3)

    “Volvimos a La Rebotica tras haber estado el sábado 25 de septiembre de 2010 y ser estupendamente atendidos por Silvestre. Esta vez nos atendió una camarera o la jefa de sala, con la que tuvimos un enfrentamiento por el menú de 22e que estaba expuesto y enmarcado en una mesita nada más entrar. Nos trato de mentirosos y tontos (no con esas palabras, pero casi) y hacerle notar la evidencia (el menú estaba claramente expuesto), no solo no se disculpó sino que nos trato con una soberbia impropia de su puesto. No nos levantamos de la mesa por educación y por que íbamos con dos niñas que no tenían por qué presenciar un espectáculo bochornoso.Aquí no solo no rige el dicho de que "el cliente siembre tiene la razón", sino que cuando la tiene se la quitan. Lo sentimos por Silvestre pero nosotros no volveremos nunca y desaconsejaremos el estableciemnto a familiares y amigo. Es una pena que personas así echen por tierra el trabajo de los dueños. Eso sí, nos "regalaron" una lasaña de morcilla y la comida estaba buena. A cada cual lo suyo ”
  • ASCARON2008 ~ 3/6/2007 09:43:35
    aASCARON2008
    MUY ACONSEJABLE
    Valoración: Instalaciones(8) - Servicio(8)

    “Excelente braseado de verduras en su textura, sobraba grasa en el fondo del plato. Manitas muy bien cocinadas, salsa demasiado insipida. Sorbete de manzana verde muy logrado. Bien en general. Totalmente aconsejable. Buen trato y precio 35 € cabeza.”
  • reyArturo ~ 15/5/2006 16:31:48
    areyArturo
    Chapeau ¡CHAPÓ!
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(10)

    “ya no tenemos que ir al norte a degustar unos buenos platos, unos vinos estupendos, y tener a nuestro servicio unos estupendos profesionales. ¡Felicidades Silvestre, a tí, a tu mujer, y a ese personal tan profesional que tienes, felicidades al personal que tienes entre pucheros, te pongo un nueve en la comida, no porque no te merezcas el 10, pero me lo reservo para la próxima, que espero no sea muy tarde. Continua en esa línea, es la que tanto envia la genete de tu tierra de ese norte donde me he criado. hasta pronto.”
  • luis ~ 25/3/2006 13:52:33
    aluis
    los mejores
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “cocina excelente, sus dueños encantadores, venid y pober su cocina”
  • MIGUEL SANZ ~ 22/2/2006 13:08:09
    aMIGUEL SANZ
    IMPRSIONANTE
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “IMPRESIONANTE, EL TRATO, LA PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS, LA CALIDAD Y EL SERVICIO. SOBRESALIENTE”
  • jaume ~ 16/2/2006 11:13:50
    ajaume
    vale el viaje
    Valoración: Instalaciones(7) - Servicio(8)

    “La elección de elementos culinarios aragoneses es excelente. A pesar de que la cocina aragonesa es limitada, se consigue elevar su valor gracias al trato dado a los productos en la cocina.”
  • Isabel Chico ~ 11/8/2005 13:18:58
    aIsabel Chico
    QUE SIGA ASÍ
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(9)

    “La buena elaboración de unas materias primas de primera calidad hacen que sea un placer comer allí. El trato excelente, incluso en la fiesta del vino cuando Cariñena se satura de visitantes y muchos aprovechamos para comer allí.”
  • Marta ~ 17/1/2004 12:09:11
    aMarta
    un lugar acogedor
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “Todo lo que probamos estaba buenísimo, el trato fue esestupendo y el lugar muy acogedor”
Tu Opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes
Elige Población:

y/o Tipo de Cocina:

y/o Texto:
Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.