Restaurantes en

Zaragoza

Lo mejor

Bal d'Onsera

 

C/ Blasón Aragonés 6 .50003 Zaragoza

Tipo de cocina: Cocina aragonesa, Cocina de autor
Horario: Cierra domingo y lunes. Cierra en Navidad y la segunda quincena de agosto.
Precio: 63 euros menú degustación
Teléfono: 976 203 936
Web: www.baldonsera.com
Galería de fotos

Descripción:
Aunque ha perdido su estrella michelin en la edición 2015, la Bal d’Onsera mantiene la calidad de su comida, que ha ampliado al gran público gracias a un espacio de bar, a puerta de la calle, que se comunica con el restaurante. Causa, según la propiedad, de la pérdida de la distinción. Así pues, alta cocina en el interior, siempre a partir de productos singulares aragoneses, elaborados en su justo punto de cocción, con combinaciones muy sugerentes, que comparte espacio con otras mesas más diminutas en la que se pueden tomar tapas y raciones. Las últimas incorporaciones, que sintetizan la filosofía de la cocina, consisten en una hamburguesa de rabo de cerdo, sesos de ternasco y huevo poché con borrajas y algas. A pesar de la guía roja, la cocina de Josechu Corella mantiene su interés.

Valoración usuarios: Instalaciones (7,0) - Servicios (7,1) - Danos tu opinión

Otros restaurantes cercanos

El Jardin del Mar

Blasón Aragonés 4
(Zaragoza)

Blasón del Tubo

Calle Blasón Aragonés s/n
(Zaragoza)

Algo más

C/ Estébanes, 2
(Zaragoza)

Opinion de los usuarios

Hay 9 opiniones acerca de Bal d'Onsera.
Se listan del 1 al 9:

  • ROSAEZQUERRO ~ 12/9/2013 19:26:14
    aROSAEZQUERRO
    Penoso
    Valoración: Instalaciones(1) - Servicio(5)

    “¿Voy a un restaurante con una estrella Michelin y no puedo elegir lo que quiero comer? ¿Como pueden tener 3 menus a mesa cerrada? La meitre nos dijo que así era más barato ,!! para más barato me voy al bar de la esquina!! El año pasado fuimos y nos encantó ¿que ha pasado este año? Penoso, penoso, me sentí timada Y no nos fuimos porque mi marido dijo que habiamos reservado y no ibamos hacer el feo, no, hicimos el tonto ”
  • María RG ~ 5/4/2013 00:49:25
    aMaría RG
    Lamentable
    Valoración: Instalaciones(1) - Servicio(1)

    “Nos marchamos sin cenar después de que la mitad de la carta no estuviese disponible. El vino elegido, agotado. ”
  • al dia ~ 19/11/2008 18:55:11
    aal dia
    ENHORABUENA POR LA ÚNICA ESTRELLA MICHELIN DE ZARAGOZA
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “Por fin un reconocimiento a un trabajo excelente. Espero que ahora actualicen este artículo de red aragón, pues lleva ya varios años, y el precio cambia..... ”
  • Opiparo ~ 20/7/2007 23:11:09
    aOpiparo
    Francamente un camelo
    Valoración: Instalaciones(2) - Servicio(4)

    “Francamente, es esta la pretendida nueva cocina? Yo no recomiendo este sitio a nadie, excepto aquel que disfrute viendo como le pasan una cuenta de aúpa. La cocina no está a la altura de lo que se espera de un sitio así. Asignatura pendiente en zaragoza.”
  • Carlos V ~ 20/5/2006 17:05:51
    aCarlos V
    Extraordinario
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(9)

    “El servicio excelente. Y qué decir de la comida, magnífica. De lo mejor de Aragón, sin duda. Muy recomendable el menú degustación. Felicidades para los responsables.”
  • Mamen ~ 13/3/2006 21:53:26
    aMamen
    Magnifica cocina
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(10)

    “Josechu Corella, entrenado en los fogones de Hilario Arbelaitz, Martín Berasatégui, Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Sergi Arola y Fernando Abadía, acaba de abrir , hace un año, su propio restaurante, “Bal d’onsera”, realizando de esta forma su gran sueño, tener su restaurante en su Zaragoza del alma. Entre sus amigos. Restaurante minimalista, donde predomina el buen gusto y la sencillez en la decoración, con un toque sibarita en todos los complementos que hacen la buena mesa. Punto esencial del restaurante es la presencia de Carmen Arregui en el comedor, en donde su eficacia y gran sencillez hace que el cliente se sienta cómodo e importante. La meta de este magnifico cocinero, Josechu, es dar lo mejor que lleva dentro. Un gran amante de la cocina, en cada creación pone el alma y su imaginación para ofrecer a su clientela, además de una excelente materia prima, requisito indispensable, una cocina de autor basada en los productos de temporada cocinados a su estilo y buen hacer. ”
  • Teresa ~ 12/3/2006 17:13:11
    aTeresa
    SORPRENDENTE
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(9)

    “Sorprende su exclusividad, sorprende su cuidada decoración, sorprende su reducido tamaño. La cocina te sorprende en cualquiera de sus platos, así como en la sencillez de su presentación. Soprende su elaborada y cuidada carta de vinos. Considero que es el mejor restaurante de Zaragoza y me he convertido en una clienta asidua.”
  • Delfín ~ 6/3/2006 12:07:27
    aDelfín
    Excelenta también
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(8)

    “De película !! nunca antes había comido tan espectacular carne y pescado en la misma comida. El menú degustación fantástico. Mañana voy de nuevo y llevo a 8 personas.”
  • Amalio ~ 3/3/2006 13:46:01
    aAmalio
    Excelente
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(8)

    “Expectacular. Probablemente se convertirá en cuanto se conozca en uno de los famosos de Zaragoza. Tiene escuela porque ha trabajado con ArzaK, en EL Bulli y otros. Enhorabuena+”
Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes
Elige Población:

y/o Tipo de Cocina:

y/o Texto:
Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.