Restaurantes en

Almonacid de la Sierra

El Mesón

 

C/ San Isidro 3 .50108 Almonacid de la Sierra (Zaragoza)

Tipo de cocina: Cocina casera, Cocina española
Horario: 13.30-15.30
Precio: 11€
Teléfono: 976 627 014
E-Mail: mmbuil@hotmail.com

Valoración usuarios: Instalaciones (7,8) - Servicios (6,8) - Danos tu opinión

Opinion de los usuarios

Hay 4 opiniones acerca de El Mesón.
Se listan del 1 al 4:

  • didacus ~ 16/5/2011 17:34:02
    adidacus
    Después de seis años.
    Valoración: Instalaciones(10) - Servicio(8)

    “Había ido muchas veces a comer a este sitio, e incluso la primera vez había hecho ese menú especial de la casa de los veinte platos, realmente impresionante, pero ahora hacía seis años que no había ido por allí, sobre todo porque no dispongo de vehículo. Ayer, aprovechando que hice una carrera con un amigo en Alpartir, le sugerí irnos a comer a este estupendo sitio, y yo quedé encantado de ver lo bien que allí se come, que casi se me había olvidado, y mi amigo quedó impresionado y con ganas de contaréselo a todo el mundo. Además, se conserva en unos precios más que asequibles. Ceo que volveremos de vez en cuando. ”
  • El Monreal ~ 28/10/2009 12:22:17
    aEl Monreal
    Excelente restaurante
    Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

    “La opinión de Manuel (omito lo de Don ya que no se lo merece) es una mentira desde la primera letra hasta la última. Es cierto que algunos platos se sirven en unos recipientes grandes, de los cuales cada comensal se sirve en su plato la cantidad que le parece (no hay límite) con el utensilio que acompaña al recipiente. Posteriormente se pasa a otro comensal de la misma mesa o de otra, según demanda, cosa que se ha hecho toda la vida sin que haya habido nunca ninguna queja, a excepción de ésta absurda. El pan es sabroso y crujiente y la comida es totalmente casera y deliciosa. En cuanto a los "retrasos" pues más o menos que en la mayoría de los restaurantes, y si los hay es debido a la gran afluencia de clientes, así que no será tan malo como dice ese tal Manuel. Prueba de ello es que si no se va con reserva cualquier día de la semana, lo más fácil es que se quede uno sin comer. Y sí que se permite fumar, pero el local es tan amplio que apenas se percibe y en cuanto al ruido, es comprensible que en un local que acoge a un número elevado de personas hablando entre ellas el nivel del murmullo también sea elevado. Y hablo con conocimiento de causa. Ya me llevaban mis padres de pequeño a este restaurante. Ahora tengo 51 años y continúo yendo a comer, y eso que resido en Barcelona. Mi recomendación es que juzguen por sí mismos y lo prueben, verán como repiten. Y a ese tal Manuel, si tan poco le gustó, creo que sería mejor que no volviera. Estaremos todos mejor sin su compañia. Una anécdota final: el príncipe Felipe, durante su preparación militar en Zaragoza, había acudido alguna vez a este establecimiento, y hace unos años regresó a él acompañado de uno amigos y, por lo menos de una de las infantas cuando volvía de pasar unos días esquiando. ¿Será que el principe tiene mal gusto al elegir donde va a comer? Yo, personalmente, creo que no. ”
  • Don Manuel ~ 1/5/2009 13:54:05
    aDon Manuel
    El mesón de los 20 platajos.
    Valoración: Instalaciones(5) - Servicio(4)

    “El mesón tiene nombre, solo eso pues me parece una guarrada compartir los cuencos entre tantas personas. El pan, para ser de pueblo parece de chicle y tampoco te ponen la comida bien cocinada ( A veces recalentada en microondas ). El servicio es muy malo, tardan mucho, sobre todo en cobrar y no te dan tique( tienes que insistir ). Y una cosa importante es que dejan fumar y está prohibido. Es asqueroso el humo que hay dentro y sobre todo el ruido en general. ”
  • mcgraher54 ~ 18/2/2004 17:00:22
    amcgraher54
    Bien
    Valoración: Instalaciones(7) - Servicio(6)

    “”
Tu Opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Busca restaurantes
Elige Población:

y/o Tipo de Cocina:

y/o Texto:
Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.