Restaurantes en

Zaragoza

 

El Molino de San Lázaro

 

C/ Cecilio Navarro s/n .50014 Zaragoza

Tipo de cocina: Cocina de mercado
Horario: De 20.30h a cierre
Cierra domingos noche y lunes.
Precio: Menú 20-25 euros. Carta 30-40 euros.
Teléfono: 976 394 108
Web: www.elmolinodesanlazaro.com
Galería de fotos
Restaurante El Molino de San Lázaro
  • Restaurante El Molino de San Lázaro

Descripción:

Muy enfocado para grandes eventos y celebraciones (aunque también disponen de menú a la carta), el Molino de San Lázaro es un restaurante recién inaugurado sobre un antiguo molino restaurado en la ribera del Ebro. Destaca su gran terraza con vistas al rio y a la Basílica del Pilar.

El Molino de San Lázaro está incluido en nuestro recorrido por las terrazas del Ebro

Valoración usuarios: 7,1 - Danos tu opinión

Otros restaurantes cercanos

Bar Asador Al Punto

C/ Santiago Lapuente, 7
(Zaragoza)

Bar Evohe

Camino del Vado (Edificio Puente del Pilar)
(Zaragoza)

Entre Pinchos

Avda. Cataluña 13 (plaza del Dragón)
(Zaragoza)

Bar la Estación del Norte

Avenida de Cataluña 15
(Zaragoza)

La Bastilla

La Bastilla

C/ Coso 177
(Zaragoza)

La Parrilla de Don Teobaldo

Don Teobaldo 6
(Zaragoza)

Opinion de los usuarios

Hay 16 opiniones acerca de El Molino de San Lázaro.
Se listan del 1 al 10:

  • sergiobroto ~ 24/5/2016 10:30:40
    asergiobroto
    perfecto
    Valoración: 10

    “comida de 10. carta a precio cerrado completa y con platos bien elaborados y muy bien presentados. Calidad precio perfecta. Vistas al pilar y al ebro y cerca de la seo también. Tiene una terraza con una vistas del pilar y el ebro fantásticas y los camareros son atentos sin caer en lo pesado. lo recomendamos y volveremos. Aconsejo postre de lingote de chocolate, el pan es casero 100% y la ventresca de cordero. ”
  • noelporta ~ 5/3/2015 09:59:20
    anoelporta
    Delicioso y buen precio
    Valoración: 9

    “Delicioso el menú a un precio asequible. Los platos muy bien preparados y la atención profesional pero cercana; te hacen sentir como en casa. El local tiene mucho encanto y la localización le añade un punto a favor. ”
  • PepitaGimenez ~ 21/8/2013 14:19:31
    aPepitaGimenez
    Menús de terraza para volver a repetir
    Valoración: 8

    “Estuve este fin de semana con mi pareja y la verdad que me encantó. Me habían hablado muy bien de su terraza y fuimos a probar sus menús de tapeo que tienen a orillas del Ebro. La comida excelente, el personal encantador y las vistas inmejorables. Lo recomiendo al 100% :) ”
  • joino ~ 15/9/2011 01:25:54
    ajoino
    un recuerdo inolvidable!!!
    Valoración: 8

    “somos clientes desde hace un año aproximado, y tanto mi mujer como yo, hemos tenido claro al elegirlo para varias celebraciones, y hasta ahora no tenemos queja alguna. si que quiero destacar la mejoria que ha tenido tanto la cocina como el servicio. hace unas semanas celebramos nuestro aniversario, un sabado por la noche, cenando en el restaurante de la planta calle, y nos sorprendio gratamente, la cocina tradicional pero creativa, mezcla de sabores y texturas, el servicio atento y profesional, la terraza tranquila, amena. Nos encanta este sitio y seguiremos yendo. ”
  • TAMARAsanch. ~ 30/6/2011 19:20:50
    aTAMARAsanch.
    MUY BUENA TERRAZA
    Valoración: 9

    “El sabado 18 estuve cenando con un grupo de amigos en la terraza y la verdad que todo fue fenomenal. Tomamos unas ensaladas de ahumados , las patatas brevas ( recien hechas y a mi gusto las mejores que he probado), una especie de pizza con una base de pan y pollo al chilindrón desmigado y quesos ( espectacular), tostadas de boletus y jamón, y algo se me olvida.. Con la bebida y los cafes creo que salimos a unos 18-20 € ademas de la actuación en directo. Creo que es la mejor terraza calidad-precio de las que he visitado este verano. El servicio amable y agil ( ya sabemos todos que en las terrazas eso deja que desear)ç En fin , la recomiendo sin lugar a dudas ”
  • goumet ~ 4/4/2011 22:28:02
    agoumet
    que pena!!!
    Valoración: 10

    “Es una pena ver que solo nos tomamos el tiempo para escribir cuando alguien hace algo mal... y no cuando sobrepasa nuestras expectativas. Hace ya un par de años que soy clienta y son pocos los lugares que hoy en día se preocupan por crear un ambiente, dar un servicio y deleitarnos con los platos ...y eso es lo que encuentro cuando voy. Pequeños detalles como un aperitivo , o el pan recién hecho o unos postres exquisitos y como leí en uno de los comentarios el servicio es ameno, y debo reconocer que ha mejorado, como dije llevo ya un tiempo yendo. ojalá nos tomáramos mas tiempo en analizar lo que comemos sin mirar lo que pagamos..porque nos daríamos cuenta que hay cosas que no se pagan con dinero... ”
  • ullastretjtq ~ 28/3/2011 18:29:53
    aullastretjtq
    COMIDA:regular PRECIO:desorbitado VISTAS.preciosas
    Valoración: 3

    “De este restaurante sólo se puede aprovechar su situación. Desde la terraza hay unas vistas preciosas del Ebro y El Pilar. Pero para eso no hace falta entrar. La comida muy, pero que muy normalita. Para 19 personas 1 camarera para atendernos. "Menú Grupo cerrado", lo que tenían, que era muy escaso y el precio 40,- euros por persona. Total 760,- euros, a pesar que alguno no pidió segundo plato. Fra. 2208 del 25.3.11. No pienso volver nunca más y lo desanconsejaría a cualquier amigo o persona que me preguntara. ”
  • mambite10 ~ 6/12/2010 12:21:21
    amambite10
    ENGAÑO TOTAL
    Valoración: 3

    “A finales de noviembre acudí a una fiesta que organizamos en "El molino de San Lázaro". Como éramos unas 60 personas elegimos la opción de los menús Lunch. El precio que pagamos fue 34 euros, que creo que es un precio razonable para poder exigir una cena de calidad y de una cantidad razonable. Pues bien, fue casi imposible que sacaran copas de vino (vino por el que, por cierto, pagamos 1'60 euros más para que fuera mejor); los platos con las tapas eran escasos y bastante normalitos; hubo mucha gente, entre la que me incluyo, que no probamos 2 o 3 de los platos que supuestamente incluía el menú. En resumen: un engaño total. Os recomiendo que no elijáis esta opción porque os puede estropear un día que preparais con cariño y del que esperais que todo el mundo salga contento. Ah! y al llegar a casa, tened preparado algo de refrigerio porque llegaréis con hambre. ”
  • dsb ~ 22/11/2010 09:29:28
    adsb
    muy bien2
    Valoración: 10

    “la valoración se hace sobre 10, no sobre 5!! repito lo de abajo MUY BIEN ”
  • dsb ~ 22/11/2010 09:19:31
    adsb
    muy bien
    Valoración: 5

    “Uno de los mejores niveles en Zaragoza. Sorprenden los comentarios despectivos de abajo tal vez basados en una mala experiencia. El entorno perfecto tanto por ubicación como por decoración. Si bien es cierto que los camareros no son excesivamente profesionales para el nivel de platos que se sirve, lo suplen con simpatía y naturalidad. Para mi gusto, lo prefiero. No soporto que viertan el vino en mi copa como si yo no supiera levantar al botella. Lo mejor; la relación calidad precio del menú. Platos innovadores y buenísimos a percios mas que razonables. Tengo muchas ganas de repetir ”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Opina sobre tus sitios favoritos y gana premios

Con motivo de la edición 2015 de nuestros Premios a la Excelencia Turística, hemos sorteado 15 lotes de productos de Grandes Vinos a todos los usuarios/as de RedAragon.com que han escrito comentarios durante el último mes. Este concurso ya esta cerrado, pero sigue opinando y ayudándonos a mejorar RedAragon.com, pronto tendremos otros premios.

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes
Elige Población:

y/o Tipo de Cocina:

y/o Texto:
Nuevos restaurantes

Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:

Restaurantes contra el hambre 2016

Restaurantes contra el hambre 2016

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre 30 restaurantes aragoneses (1139 en toda España) ofrecen ...

Agenda de gastronomía para el fin de semana

Agenda de gastronomía para el fin de semana

Fiesta de la Vendimia de Cariñena - Femoga - Feria de Ayerbe - Concurso del Ternasco - Liga de la ...

La Zarola. Una forma diferente de celebrar tus eventos culinarios en Zaragoza

La Zarola. Una forma diferente de celebrar tus eventos culinarios en Zaragoza

Organiza tus reuniones familiares, de empresa o amigos y vive una experiencia gastronómica única

Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
El Sótano Magico

En septiembre vuelve la magia

El Sótano Magico, escenario de referencia del ilusionismo en nuestra comunidad prepara espectáculos desde el primer hasta el último día del mes
Tren Geológico del Prepirineo

Septiembre en el Teatro de las Esquinas

Metal Tatoo Biker, Almagato, The Other Side Pink Floyd...
La Zarola

La Zarola

Una forma diferente de celebrar tus eventos culinarios en Zaragoza
Estudio de Escritura

Estudio de Escritura

La nueva escuela de escritura creativa de Zaragoza presenta una oferta de más de 20 cursos presenciales y virtuales. Las clases comienzan en octubre.
Cursos de inglés 2016/17

Cursos de inglés 2016/17

Academia Number 16 amplía cursos y servicios tanto para las modalidades de adolescentes y adultos, como para la de bebés y niños.
Aprende italiano sin salir de Zaragoza

Aprende italiano sin salir de Zaragoza

La Sociedad Dante Alighieri imparte durante el año cursos de italiano de diferentes niveles, cursos intensivos y cursos de conversación y cultura
Cursos de teatro y danza de Teatro de la Estación

Cursos de teatro y danza de Teatro de la Estación

Las clases comienzan el 1 de octubre. Son nueve meses para aprender y disfrutar
Fiestas del Pilar 2016

Fiestas del Pilar 2016

Del 8 al 16 de octubre Zaragoza vive sus fiestas.
Los conciertos de las Fiestas del Pilar

Los conciertos de las Fiestas del Pilar

Ana Belén, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, El Barrio, Estopa, Dimitri Vegas y Mike Like, Muchachito, Canteca de Macao... Los conciertos de las fiestas por día y escenario.
Cartelera teatral del Pilar

Teatro en el Pilar

El musical Mamma Mía, Concha Velasco en Reina Juana, Maribel Verdú y Natalia Verbeke en Invencibles, los oregoneses... primeros espectáculos confirmados
Las fiestas de los peques

Las fiestas de los peques

El Pilar para niños: parque de las marionetas, Río y juego, la comparsa de gigantes y cabezudos...