Información de Villanueva de Gállego  
 

Complejo Hostelero Sella (CERRADO)

 

Pilar Lorengar, 1. 50830 Villanueva de Gállego. (Zaragoza)
(14 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (4)

Descripción:
Importante: El complejo Sella cerro sus puertas a finales de Junio de 2013

Comentario del experto:

Perteneciente a la incansable familia Rodríguez-Teresa, el Sella es uno de los ejemplos más claros de profesionalidad, trabajo conjunto en equipo y ganas de superación que hay en la hostelería de Aragón. El esfuerzo de la familia por posicionarse a la cabeza del sector y la apuesta por la calidad son los baluartes sobre los que se ha construido este auténtico imperio que acaba de ser acreditado como el único restaurante zaragozano capaz de satisfacer los criterios de calidad y servicio que establece el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

José María Rodríguez, gerente del establecimiento, recibió la pasada semana en la capital de España la prestigiosa Q de Calidad Turística, un sello nacional que reconoce productos turísticos que cumplen con unos niveles de calidad exigidos y recogidos en las Normas de Calidad de Servicios.

El Complejo Hostelero Sella está considerado uno de los mayores y mejor preparados de toda España para celebrar eventos y así lo han demostrado en diferentes celebraciones de gran envergadura. No obstante, la apuesta por el crecimiento, y así los certifica este reconocimiento, no ha dejado de mimar la calidad, el servicio de sala, la cocina y la bodega, reconocida como la Mejor Bodega de España en el Salón Internacional del Vino de Madrid.

Con las últimas inversiones realizadas en los interiores y que desde el punto de vista tecnológico en cocina son una auténtica revolución, más las obras ya terminadas que han renovado el jardín, la familia dice estar preparada para asumir el compromiso que para Zaragoza supone la Expo del 2008.

La misma renovación preside la carta en el espacio conocido como la La Val D'Onsella, uno de los estandartes de la cocina aragonesa actual. La carta integra un apartado dedicado a los productos aragoneses distinguidos con la C de Calidad Alimentaria. El servicio, a cargo de Carlos, en la sala, y Elisa, al frente de las relaciones públicas, es excelente, completando un equipo de lujo.

Juan Barbacil

Opinion de los usuarios

Hay 14 opiniones acerca de Complejo Hostelero Sella (CERRADO).
Se listan del 1 al 10:

  • TODO DEPENDE
    rfid (14/5/2006 22:39:02)

    Valoración: 7

    “El próximo 2007 voy a celebrar mi boda en este restaurante. He estado más de diez veces, 2 comuniones, bodas y pasos de ecuador y diré como conclusión que todo depende del precio... Para bodas hay menús desde unos 56 € hasta 99 € (iva, barra libre y cocktel aparte...) Supongo que al final depende de lo que pagues para que recibas un trato u otro, aunque en mi caso no tengo queja de comida (al meno en bodas), aunque a veces el servicio ha dejado que desear con ejemplos puntuales (mucha prisa por terminar)... DEPENDE...”

  • Fatal
    Marta (9/4/2006 14:15:55)

    Valoración: 4

    “Seguramente todas las personas que opinan tan bien del Restaurante el Sella, es porque no han estado en ningún otro sitio mejor. Yo he estado en varias ocasiones, y puedo asegurar que la comida no fue de mi agrado y mucho menos el complejo, ni el servicio, que fue lento y desagradable. El ambiente creado es frío y la música un horror. Un SUSPENSO para este complejo frío y feo. No vayais id a cualquiero otro que estará mejor.”

  • caro pero bueno
    helena (29/1/2006 02:03:31)

    Valoración: 7

    “Lo mejor el postre, lo demas está bien pero nada del otro mundo. Tenemos ganas de repetir pero el precio nos echa para atrás, creo que pagas mas el servicio que otra cosa, si quiero repetir es por el postre y por lo bonito que es.”

  • de lo bueno, lo mejor
    bea (28/9/2005 13:35:55)

    Valoración: 10

    “EXCELENTE COCINA Y EXCELENTE SERVICIO. VA HA HACER UN AÑO QUE CELEBRE MI BODA ALLI Y SALI ENCANTADA POR LA DEDICACION QUE LE PONE CADA EMPLEADO A SU LABOR, TODO EL MUNDO SALIO MUY CONTENTO POR LA CENA, DESDE EL COCTEL DE BIENVENIDA HASTA EL HELADO DE CAPUCHINO Y NARANJA. EL SERVICIO Y LA ATENCION FUE TAL QUE CUANDO LLEGAMOS NOS PREGUNTARON SI QUERIAMOS TOMAR ALGO ANTES DE PASAR AL SALON, YO PEDI UN CIGARRO Y ME DIERON UN PAQUETE ENTERO CON SU CORRESPONDIENTE MECHERO, LOS CAMAREROS DE LA BARRA LIBRE ENCANTADORES Y LA HABITACION PRECIOSA, QUE DESPUES DE LA JUERGA SE AGRADECE TENER UNA BUENA CAMA CERCA. LO RECOMIENDO PARA ESTE TIPO DE CELEBRACIONES, SE SALE CON MUY BUEN SABOR DE BOCA. EL PROXIMO DIA 8 DE OCTUBRE VOLVEREMOS A CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE CASADOS. BESOS”

  • buen restaurante
    mayal (30/7/2005 19:55:22)

    Valoración: 8

    “buen sevicio, buena comida, mejor cualquier día que en bodas o bautizos. Quizá demasiada etiqueta.”

  • EL MEJOR COMPLEJO HOSTELERO
    Manuel (6/7/2005 13:49:55)

    Valoración: 10

    “Cuesta decir que exista la perfeccion y si esta existe estoy seguro que se parece mucho al Rtte Sella cada detalle es cuidado con mimo y esmero el servicio es escepcional como todo su personal,desde la seguridad pasando por la recepcion,camareros etc pero lo que destaca sobre todo es el trabajo constante por la familia Rodriguez en mejorar cada dia (que ya es dificil)el servicio de restauacion que nos dan como ningun otro restaurante en la comunidad y me atreveria a decir en España . Su menu es muy completo y ajustado,la carta es abierta y variada en constante renovacion gracias a esos genios de la cocina.Creo sinceramente que hoy por hoy no tiene competencia en su actividad. P D : Me olvidaba lo mejor, esa bodega que ya ha obtenido varios premios uno de los ultimos a la mejor bodega de España,eso no lo pueden decir muchos restaurantes . Saludos y a disfrutar.”

  • excelente
    vanessa (23/6/2005 20:20:01)

    Valoración: 10

    “He estado en varias ocasiones cenando y en bodas y me parece el mejor complejo hostelero que he visto en toda mi vida. Desde que entras hasta que sales todo es maravilloso, las instalaciones(salones, jardines etc..), el servicio que ofrecen los camareros me parece excelente, el trato con el cliente, el servicio de guarderia que se ofrece, parece increible. desde luego aqui estamos 2 amigas que en año 2008 cuando nos casemos lo vamos a celebrar all, sin duda.”

  • Elegante
    Raul Jimenez (21/4/2005 01:33:12)

    Valoración: 8

    “La verdad creo que es uno de los restaurantes mas elegantes de Zaragoza. He estado en la boda de uno de mis mejores amigos, y elllos salieron encantados. Sin duda alguna es un sitio preferente para el dia que nos casemos. ”

  • No lo reconozco
    Clara (11/4/2005 11:57:09)

    Valoración: 6

    “Por los mensajes y opiniones que he podido leer me da la impresión de que he estado en otro restaurante, ya que no tienen nada que ver con mi experiencia. Como casi todos, celebramos nuestro Paso de Ecuador y Fin de Carrera allí. En ambas ocasiones cené bastante regular. Supongo que el menú sería de los más baratos y simplemente no daba para más. Luego he estado en 3 bodas y la comida no ha estado mal, pero tampoco fabulosa, simplemente correcta. El servicio deja bastante que desear (entiendo que los camareros son extras y se esfuerzan poquito). La comida se presenta sin ninguna originalidad y de la misma forma está elaborada. Lo que deberían mejorar sin pensarlo es el sorbete. Con diferencia el peor que he probado nunca. Es una pena que tu boda simplemente sea "una más" y esa es la impresión que se tiene allí, todo frío y "producción en cadena". El restaurante a la carta no lo he probado y no dudo de que el trato sea bastante mejor y personalizado.”

  • PERFECTO!!
    Sandra (17/12/2004 21:45:20)

    Valoración: 10

    “Hola, simplemente unas palabras para expresar mi opinión acerca de este fabuloso e increíble establecimiento. No sólo por sus instalaciones sino tambien por sus exquisitos manjares, los cuales tuve el honor de probar el pasado sábado. Jamás había estado tan a gusto en un restaurante: todo perfecto, desde que llegué hasta el final de la noche. Sinceramente, hay que experimentarlo. Estoy deseando volver YA. Ahh y que no se nos olvide la relación calidad precio, es muy buena. Pruébenlo. Merece la pena.”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión
 

Sello de Excelencia Turística en Aragón 2016

Comenta tu Alojamiento, Restaurante o Destino Turístico favorito de Aragón.
Entrarás automáticamente en el sorteo de estos premios*:


* Más información

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Trufa-te 2017: la trufa de Huesca se sirve en Fraga

13/02/2017

El sábado 18 de febrero en el pabellón del Sotet se servirán unas 12000 tapas con trufa en esta degustación ...

 

Gastronomía

Cocina aragonesa saludable

10/02/2017

El Periódico de Aragón edita un recetario de cocina tradicional aragonesa revisado según los modernos ...

 

Gastronomía

Jornadas gastronómicas de la trufa en Aragón

10/02/2017

Descubre la trufa en Zaragoza - Jornadas gastronómicas de la trufa negra de Teruel - Trufa-Te y Mercado ...

 
 
Guía de Villanueva de Gállego
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Revista RedAragon #5

Revista RedAragon #5

Revista de mano de RedAragon con la agenda cultural, de ocio y gastronómica de febrero de 2017
Descubre la trufa en Zaragoza

Descubre la trufa en Zaragoza

25 restaurantes de referencia de la capital participan hasta el 26 de febrero en esta ruta gastronómica
Carnavales en Aragón

Carnavales en Aragón

Bien por su singularidad bien su popularidad reseñamos aquí algunas de las celebraciones de Carnaval más características de Aragón
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Carreras populares

Carreras populares

Calendario de andadas y carreras populares y solidarias.
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.