El Puerto

 

Paseo de la Ribera (Embarcadero de Vadorrey)    Zaragoza

Zona:  Otras
Tipo/Ambiente:  Terraza Música variada
Teléfono:  976 29 81 38
Web:  www.elpuertozaragoza.es
Galería de fotos

Descripcion:
Inaugurada en el verano de 2010, El Puerto tiene en su carta y en sus actividades su gran atractivo. Compuesta por una terraza exterior cubierta y una sala interior, posee un ambiente costero que traslada a los clientes a primera línea de playa. Otro de sus grandes reclamos es su embarcadero donde se puede disfrutar del paseo en barco. En verano organiza numerosas actividades: fiestas del fuego, love session, actuaciones con saxo, violines y cantantes animan las noches ribereñas.

Valoración usuarios: 4,3 - Danos tu opinion

Otros bares cercanos:

Q4 Café

Q4 Café

Echegaray y Caballero s/n
(Zaragoza)

Cue Café Billar

Cue Café Billar

Nicanor Villa 17-19 (frente al CDM Alberto Maestro)
(Zaragoza)

Ambigú

Pascual Albero, 8
(Zaragoza)

Opinión de los usuarios

Hay 6 opiniones acerca de El Puerto.
Se listan del 1 al 6:

  • javipuerto ~ 3/4/2013 22:28:38
    ajavipuerto
    EL PUERTO ha cambiado de gestores a partir de abril de 2013!!
    “Desde aquí invitar a todo el mundo a que venga conocernos, nada tenemos que ver con la anterior dirección. Incorporamos novedades importantes, una relación precio calidad excelente y nos esmeramos en la atención al cliente puesto que no lo dejamos en manos de terceros. Un parque infantil, actividades lúdico deportivas para tod@s y una nueva terraza cenador con brasa, son algunas de las novedades. Gracias a tod@s. Os esperamos!! ”
  • sergiosc ~ 13/5/2012 20:04:38
    asergiosc
    Bar pésimo, entorno bonito.
    “La ubicación del bar no está a la altura del bar. Poseo un bar en la ribera del río y fui con mi pareja el Viernes 11 de Mayo a comparar el servicio y el ambiente. He de decir que la ubicación es muy buena, el ambiente con la música chill out tipo garito de ibiza está bien conseguido pero el servicio es de lo malo lo peor. Pedimos una ensalada y dos bocadillos sobre las 22.10 horas, el primer bocadillo nos lo sirvieron a las 23.00 , casi una hora para hacer un bocadillo de jamón, a los 15 minutos sacaron el segundo bocadillo, uno de calamares, y la ensalada. Lo peor de todo es que cuando fui a pagar me cobraron 24,60 (con 3 bebidas), no me pareció caro, pero di 2 billetes de 20 euros, y en vez de devolverme 15,40 euros me devolvieron 5,40. Reclamé el dinero y me lo dieron pero dijeron "si tu lo dices entonces será así". Que vergüenza, es una pena que lo exploten así. En fin, no quiero hacer propaganda de mi bar, pero si que puedo confirmar que hay muchísimos mejores bares que ese, y que como decían en una opinión anterior, sólo vale para tomar una consumición. Un saludo. ”
  • ernesto ~ 25/3/2012 11:42:06
    aernesto
    Solo para tomar algo
    “Si vas a tomar un café o como mucho un vermut no está mal el sitio. Buenas vistas. Ir solamente si hace buen tiempo para poder disfrutar la terraza. Los sofás de la terraza se supone que son blancos porque la capa de suciedad no deja ver el color verdadero. No vayais a comer porque sirven fatal, vajilla vieja, rallada y con roturas. Servicio pésimo, te amontonan la comida y no recogen los platos que vas acabando. ”
  • bb7 ~ 13/10/2011 20:53:32
    abb7
    Un lugar especial: bonito y agradable
    “Terraza con una estética muy cuidada, junto al río, con el puerto al lado, decoración al más puro estilo ibizenco y música agradable (tipo chill out cuando estuvimos nosotros). Cenamos algo de picar y, sin ser espectacular, la comida era bastante buena. Copas bien servidas y servicio agradable. Lugar muy recomendable y diferente. ”
  • joaquinb ~ 27/8/2011 11:02:40
    ajoaquinb
    Impresentable
    “Fuimos a tomar una copa, nos desviaron a la parte inferior, mucho mas incómoda, con la excusa de que estaba todo reservado, el trato del que se supone responsable de sala fue despectivo. En la parte de abajo nos situaron a todos los que no consideraban "gente guapa", eso si los precios eran iguales para todos. por supuesto que todo el mundo iba correctamente vestido.La verdad es que por mis años y trabajo he tenido que viajar por medio mundo y solo me ha pasado esto en mi ciudad. Por supuesto que no volveré ya que hay sitios de mucha mas categoría en Zaragoza que atienden a todo el mundo con educación,amabilidad, profesionalidad y por supuesto sin servilismo ”
  • bauer007 ~ 21/8/2011 10:59:24
    abauer007
    Lo mejor las vistas
    “Cuando de un restaurante lo mejor son las vistas, algo deberia preocupar a su gerencia. Estuvimos "intentando" cenar el pasado sabado, y al final de la copa de entrada, nos marchamos. El Servicio, pero me refiero a los responsables del mismo, fue lamentable. Nos hicieron cambiar de mesa 3 veces, y en alguna ocasion de no muy buenas maneras, aludiendo que estaban previamente reservadas. Pues si asi era, te lo podian informar al entrar al establecimiento, digo yo. En fin, espero que los que llegan a cenar les merezca la pena el esfuerzo. Nosotros no volveremos. ”
Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Localización
Buscador
Seleccione población:

y/o Zona:

y/o Texto:
Buscador de ocio