De copas por Teruel

La vida nocturna de la capital turolense se concentra en la zona, un conjunto de calles estrechas que enlazan la plaza del Torico y la Ronda de Ambeles. En las calles San Estebán, Parra, Abadía, San Andrés y Huesca encontramos los bares y pubs que dan color a la noche turolense cada fin de semana.

Los que deseen empezar por un lugar tranquilo donde poder tomar una copa relajadamente pueden hacerlo en el Flannagan's, una amplia cervecería típica irlandesa con dos plantas. De estilo parecido es La Frontera, en el que además se puede jugar una partida de billar con los asiduos del pub.

Los más animados pueden optar por alguno de los bares con más clientela de Teruel, el Mambo o el Picasso, donde se disfruta de un ambiente joven con una música variada en la que se mezclan los últimos éxitos del pop con salsa y house. El Tattoo también es uno de los más famosos, uno de los pocos bares de la ciudad que tiene dos plantas con ambientes diferenciados.

Los que busquen locales más rústicos deben acudir al Tozal, antiguas cocheras de la casa bajo la que se ubica. Está decorado con aperos de labranza, tinajas, botijos y herramientas antigua. Algunos días hay actuaciones protagonizadas por grupos de música alternativa, aunque no faltan la salsa, el jazz o la música tradicional. De ambiente más exótico es La Terraza, en la zona del Campus, con música moderna y variada para todos los gustos, aunque es necesario desplazarse en coche hasta allí.

Una segunda zona de bares surge en los últimos años al otro lado del viaducto, en el primer ensanche alrededor de las calles Soria y la Avda. Ruiz Jarabo. Las primeras copas se toman en el ambiente tranquilo y relajado de terrazas como L'espresso, Rey David o El tren; los que quieren prolongar la noche y necesitan más acción se toman las siguientes en pubs como el Millenium, Hapiness, El Refugio o Zenquiu.

 

Buscador
Seleccione población:

y/o Zona:

y/o Texto:
Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

Últimos comentarios

danielon
en Bares de copas, Supernova

danielon

"muy mal "

La empresa celebró el ágape de navidad en esta sala. Mala y poca comida, camareros y personal...

mpmb
en Bares de copas, El corazón verde

mpmb

"Un oasis verde en la ciudad "

Un sitio estupendo para relajarse y oir buena musica tanto en verano como en invierno, por su mirador...

macus
en Bares de copas, Club Náutico

macus

"nautico "

Tanto para comer como para ir a tomar una copa, el Naútico es un sitio de referencia. Bien situado...

Nuestras propuestas
De copas por León XIII
"La zona" se renueva y su variada oferta de restaurantes y pubs atrae a un público adulto y con mayor poder adquisitivo.
[Entrar]

De copas por León XIII
De copas por Huesca
Empezamos con unas tapas a media tarde y terminamos de after: nos recorremos la marcha de Huesca de arriba a abajo.
[Entrar]

De copas por Huesca
De copas por Bretón y la zona Universidad de Zaragoza
La zona de bares de Bretón y la Universidad es un lugar de contrastes que mezcla bares juveniles, con bares dirigidos a un perfil más maduro.
[Entrar]

De copas por Bretón y la Universidad de Zaragoza
De copas por el Casco Viejo de Zaragoza
Recorremos una de las zonas de marcha con más solera de la ciudad. Un amplio abanico en cuanto a ofertas, perfiles y edades.
[Entrar]

De copas por el Casco Viejo de Zaragoza
Cervecerías de Zaragoza
Algunos de los locales más cerveceros de la ciudad. Destacan por su ambiente cálido y su amplia carta de esta bebida con sabores y gradación para todos los gustos.
[Entrar]

Cervecerías de Zaragoza