Información de Botaya  
 

Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña

 

Monasterio de San Juan de la Peña. 22711 Botaya.
Valoración usuarios: 5,5
(11 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en CENTRAL DE RESERVAS
(se abre en nueva ventana)
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña

Descripción

La última incorporación a la Red de Hospederías de Aragón se sitúa junto al Monasterio de San Juan de la Peña, uno de los rincones más turísticos y visitados de la comunidad. Se trata de un espacio de lujo para el descanso que cuenta con 25 habitaciones dobles (4 de ellas con salón y una adaptada para discapacitados), spa, cafetería-restaurante, salón multiusos con capacidad para 150 personas y aparcamiento de 50 plazas. A la belleza del entorno natural y del propio monasterio, se suma el interés turístico que aportan los Centros de Interpretación dedicados a la Corona y el Reino de Aragón y a la vida monástica, inaugurados junto a la Hospedería en junio de 2007.

Otros alojamientos cercanos

Casa Aitana

Casa Aitana

Fuente, 7
(Santa Cruz de la Serós)

 

Hostelería Santa Cruz

Hostelería Santa Cruz

C/ Ordana s/n
(Santa Cruz de la Serós)

 

El mirador de Santa Cruz

El mirador de Santa Cruz

C/ Jordana 8
(Santa Cruz de la Serós)

 

Turiverde

C/ Plaza
(Santa Cruz de la Serós)

 

Espantabrujas

Espantabrujas

Barrio Bajo, 35
(Santa Cruz de la Serós)

 

Aragón

Ctra N-240 km 295
(Santa Cruz de la Serós)

 
Opinión de los usuarios

Hay 11 opiniones acerca de Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña. Se listan del 1 al 10:

  • Valoración hospedería Santa juan de la Peña HUESCA
    Carmen Diez (10/11/2016 16:19:57)

    Valoración: 1

    “ General pésimo aunque las fotos son aparentes Dos noches tres días tres habitaciones dobles a media pensión matrimonio y dos parejas de hijos con una bebé Coste altísimo . No son cuatro estrellas . Recepción mal desatentos postizos desarreglados ausentes de su sitio . Habitación aparente baño sucio pelos en la cama falta mantenimiento ausencia de consumibles vasos de plástico . Comida pésima calidad recalentada congelada con mal olor en mascarada con salsas , pobre ensaladas con componentes que parecen aprovechados Como el tomate . Postre no hay piña ( El menú ) . Desayuno pobre con poca calidad si Imver y edad de pan poca fruta en bandejas al estilo Fas-Fort sin servicio recogiendo platos . Es pa con forro muy mal sucio suelo baño turco si investigar y Dios sin duchas se accede con tres tramos de escalera peligrosos más al salir mojados . No hay cocina : por la pésima calidad del menú pedí tortilla de queso y contestan que no puede ser porque no tienen cocina . Falta de modales . Broncas entre los camareros . Nunca nunca estado en un hotel tan mal . Es una vergüenza para el gobierno de Aragón . ”

  • Restaurante de la Hospedería
    mayor23 (19/2/2016 00:01:33)

    Valoración: 7

    “En general nos atendieron bien y la comida buena. ”

  • logan
    Bien.. con peros
    logan (23/4/2012 15:46:32)

    Valoración: 6

    “Lo bueno del hotel: - Limpieza, instalaciones modernas - Amplitud de las habitaciones - Entorno natural espectacular y tranquilidad Lo malo: - Restaurante y bar bajo minimos: pocas opciones en el menu y en desayuno buffet y poco personal en el hotel - SPA minimo, practicamente una bañera grande con un par de chorros y una sauna En resumen, yo recomiendo el hotel para ir a dormir y como base de operaciones para hacer excursiones desde alli. Mejor cenar en Santa Cruz de la Seros, hay un par de buenos restaurantes. ”

  • NO COMER en la hospedería
    silviio22 (12/10/2011 17:50:48)

    Valoración: 5

    “Llegamos a comer el día 11 de octubre sobre las 3.15 y en el restaurante nos dijeron que ya había cerrado, -gracias a Dios- y me explico, no derivarón a un autoservicio del que sólo quedaban desperdicios y mijagas, porque ya era tarde -según ellos Tomamos una sopa de pescado consistente en una chirla, dos guisantes y otro ingrediente sin determinar con un caldo frio, después, una media dorada de ración plastificada, para rematar con un cuadrado de postre, más un café todo ello por 16 € y muy malas caras y maneras. Total yo que soy aragonés me dió verguenza ajena y me sentí totalmente estafado no sólo en lo que habia ingerido? -tuve que dejarme casí todo- sino en mis impuestos que sufragan uno de los lugares más promocionados de nuestro turismo, VAMOS impresentable. NO COMAIS en este lugar, es lo mejor que puedo decir. ”

  • Restaurante-cafeteria engaña bobos
    Eugi (28/8/2010 00:27:54)

    Valoración: 6

    “El restaurante-cafeteria, es un engaña-bobos, venden menu "self-service" y el único autoservicio es que te pones los cubiertos y recoges la mesa!, Más bien seria un "ahorro servicio" para el restaurante! la comida te la sirven con pocas ganas, y a lo que vamos ... la comida de hospital, que ha sido lo peor. Y hemos pagado por el menú con bebida (ojo!que no lo indica en el precio!!!) 17€ Vamos un cero! No lo recomiendo! Casi que me hubiera tomado el menu picnic de un chiringuito situado a la entrada del parquing! El entorno un 10. La restauración del Monasterio Nuevo es un 10. La idea del bus que accedes de un monasterio a otro es perfecta, un 10. El acceso, a pesar de que ambas carreteras están en buen estado, son complicadas y una de ellas extremadamente larga (27km de crta. estrecha (sin quitamiedos!!!)) hasta Jaca, un 6. ”

  • Descontentos
    devinci123 (9/7/2010 09:40:15)

    Valoración: 4

    “Reserve un paquete llamado “escapada romántica “ que incluye alojamiento ,cena especial y desayuno, cuando nos presentamos en el hotel nos dicen según una excusa con un argumento poco creíble, que no tienen habitaciones y la única solución es derivarnos a un hotel situado a 30 Kilómetros. Hicimos una reclamación por el perjuicio que nos suponía (pedir fiesta en el trabajo, conseguir canguro, desplazamiento hasta el lugar, etc )y esperamos respuesta.. (Al mismo tiempo llego una pareja, que también tenía reserva y al principio les dijeron que tampoco tenían para ellos habitaciones.) ”

  • Estancia en hospederia
    mreyes (25/4/2010 17:22:17)

    Valoración: 9

    “Hemos estado tres días en la hospedería.Pensamos que es un lugar ideal para hacer una pequeña escapada. Las instalaciones estupendas, el servicio muy correcto. La ubicación ideal. Hay muchas posibilidades de senderismo y se complementa perfectamente con la visita cultural. Absolutamente recomendable. ”

  • Sin hielo
    g.hernandez (6/10/2009 09:55:36)

    Valoración: 7

    “El sitio, precioso pero el restaurante cierra a las 11 y no hay nada en varios Km a la redonda, la carretera de acceso es criminal y si te quieres tomar una copa después de cenar llévate el hielo ya que NO TIENEN. Increíble!! ”

  • Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña
    Emilich (25/9/2009 12:23:30)

    Valoración: 2

    “Estuvimos alojados 3 días, a finales de Septiembre y la calidad y atención no correspondieron con las 4 estrellas del establecimiento. En recepción el trato es muy simple y seco. En el SPA, el baño turco no funcionó durante los 3 días de nuestra estancia, al igual que 2 de las 3 camas de masaje situadas dentro de la piscina. El día que llegamos encontramos en un lado de la piscina unas tiritas usadas, pues el ultimo día seguían en el mismo sitio, nadie había limpiado nada. En la sala de televisión había 3 lámparas grandes para iluminar dicha sala, pues solo una funcionaba, puesto que las otras le faltaban las bombillas o estaban fundidas, con lo cual no se veía casi, la TV no funcionaba. En el restaurante la comida era escasa y de poca calidad, menús muy simples. La Wifi no funcionaba. En la habitación las ventanas no se pueden abrir con lo cual la habitación no se puede ventilar. La caja fuerte no estaba anclada a la pared, con lo cual en un hipotético caso de robo, se hubieran llevado la caja a hombros y la hubieran abierto tranquilamente en otro sitio. No volveremos al establecimiento, la zona es preciosa, volveremos a Aragón. ”

  • RESTAURANTE DE LA HOSPEDERIA
    polipasto (17/4/2009 20:38:58)

    Valoración: 5

    “Estuvimos comiendo en Semana Santa, la comida fue fue buena pero el servicio fue pesimo y muy poco profesional hasta el punto que tener que pedir la hoja de reclamaciones. Fue algo vergonzoso. ”

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión
 

Sello de Excelencia Turística en Aragón 2016

Comenta tu Alojamiento, Restaurante o Destino Turístico favorito de Aragón.
Entrarás automáticamente en el sorteo de estos premios*:


* Más información

 

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa: Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña

Ver mapa con alojamientos próximos a
Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña

Nuestras propuestas

Propuestas

Hoteles de negocios en Zaragoza

Selección de alojamientos especialmente dirigidos a aquellos que visitan Zaragoza por negocios, ferias o congresos.

Propuestas

Campings de Aragón

Listado de campings por comarca, provincia o zona de interés turístico en Aragón

Propuestas

Alojamientos con encanto en Aragón

12 establecimientos de acusada personalidad en los rincones naturales más bellos.

Propuestas

Hospederías de Aragón

La Red de Hospederías está compuesta por una serie de alojamientos hoteleros ubicados en edificios de interés histórico y arquitectónico.

Propuestas

Hoteles y hostales en Huesca

La capital oscense ofrece una gran variedad de alojamientos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Propuestas

Alojamiento barato en Zaragoza

Pensiones, hostales, albergues, campings y hoteles baratitos por si te vienes un fin de semana a Zaragoza.

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Botaya
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Revista RedAragon #5

Revista RedAragon #5

Revista de mano de RedAragon con la agenda cultural, de ocio y gastronómica de febrero de 2017
Descubre la trufa en Zaragoza

Descubre la trufa en Zaragoza

25 restaurantes de referencia de la capital participan hasta el 26 de febrero en esta ruta gastronómica
Carnavales en Aragón

Carnavales en Aragón

Bien por su singularidad bien su popularidad reseñamos aquí algunas de las celebraciones de Carnaval más características de Aragón
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Carreras populares

Carreras populares

Calendario de andadas y carreras populares y solidarias.
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.